Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se preparó Robert Downey Jr. para las líneas más tristes de ‘Endgame’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr. ensaya para Endgame

Ya se va a cumplir un año de su estreno y aun no podemos superar lo impresionante que fue la batalla final en la película dirigida por Anthony y Joe Russo. Pero como buena producción masiva aun tiene muchos detalles que compartir, como este video donde vemos como Robert Downey Jr. ensaya para ’Endgame’, recordando una de las líneas más triste de la saga.

Downey Jr. dejó de ser Iron Man cuando la batalla contra Thanos llegó a su fin, dando su vida por derrotar al villano. Durante la película nos van mostrando como dejó de ser un superhéroe para transformarse en un padre de familia, pero el mundo lo necesita y sus amigos Avengers lo convencen de que viajen en el tiempo para juntar las Gemas del Infinito y tener una nueva oportunidad.

Con todo el equipo que quedó vivo, se juntan de nuevo y antes de que empiecen los saltos por el tiempo, todos tienen una plática sobre que no importan las consecuencias, todos merecen una oportunidad, tanto los civiles como sus amigos héroes y harán todo para que regresen y hacer las cosas mejor que la última vez.

“Lo que sea necesario. Sin miedo, sin arrepentimientos. Parte del viaje es el final”, dice Downey Jr. sentado en una silla con guion en mano.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram por el asistente del actor, Jimmy Rich, pero ayer también se compartió un video con la mayor parte del cast de ‘Endgame’, donde se ve como cantaron las mañanitas a un importante miembro de la producción.

Ahora el MCU se siente vacío por la pérdida de Iron-Man, Captain America y Black Widow, pero esta última estrenará una cinta en solitario este 1 de mayo, iniciando la fase 4 de este impactante universo cinematográfico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular