Conéctate con Wipy Tv

Cine

No sólo uno, más personajes regresarán para 'Jurassic World 3'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Lowery y Barry regresarán a 'Jurassic World 3’

La franquicia de Jurassic Park está más viva que nunca, pues se está preparando la tercera parte de la nueva trilogía, la cual nos traerá a personajes clásicos así como el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero recientemente se dio a conocer que los personajes de Lowery y Barry regresarán a 'Jurassic World 3’.

Después de más de 15 años, la franquicia de Jurassic Park regresó a la pantalla grande con uno de los récords de recaudación más importantes de los últimos años, lo que aseguró una segunda y tercera parte, por lo que se está buscando traer a personajes de la primera saga como algunos personajes secundarios que quedaron fuera en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exclusive Zulily Offer! Discounted digital movie 2-pack includes; Jurassic World and Jurassic World: Fallen Kingdom for only $19.99 http://uni.pictures/JWF_Zulily

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

Según información de The Hollywood Reporter, los personajes de Lowery y Barry regresarán a 'Jurassic World 3' mismos que participaron en ‘Jurassic World’ interpretados por los actores Jake Johnson y Omar Sy y por su enorme química, regresarán a esta secuela.

Si bien se tiene muy poca información de la trama de esta tercera película se sabe que no recurrirán a los dinosaurios híbridos, lo cual fue una constante en las películas anteriores, para enfocarse en una trama mucho más sencilla con los ya conocidos monstruos prehistóricos que volverán a poner en peligro a la humanidad.

No sólo uno, más personajes regresarán para 'Jurassic World 3' este-comic-podria-ser-la-respuesta-para-mpiderman-del-mcu-2020-02-14T113601.860-600x360

Fuente: YouTube

Además de estos dos actores, veremos el regreso de Laura Dearn al papel de Ellie Sattler, Sam Neil como Alan Grant y al Doctor Ian Malcolm interpretado por Jeff Goldblum y se tiene una fecha de estreno para abril de 2021 por lo que sus grabaciones podrían comenzar en cualquier momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular