Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Robert De Niro es señalado de acoso sexual y abuso laboral

Publicado hace

el día

Robert De Niro es acusado de acoso sexual y abuso laboral

A pocos meses de que se estrene su próxima película, ‘The Irishman’, Robert De Niro es señalado de acoso sexual y abuso laboral, por parte de su ex asistente, Graham Chase Robinson, la cual dice haber recibido diversos insultos por parte del actor, así como comentarios sexistas, entre otras cosas.

En el mes de agosto de este año, Canal Production, que es propiedad de Robert, demandó a Robinson, debido a acusaciones de abuso de tarjetas de crédito y ver Netflix durante sus horas de trabajo, demanda que ascendió a los 6 millones de dólares, lo cual parecía ser una forma de protegerse, debido a que Robinson no estaría dispuesta a llegar a un acuerdo.

Ahora, Robinson, ha puesto su propia demanda contra De Niro, alegando los abusos que sufrió cuando trabajo en su compañía.

Robert De Niro es señalado de acoso sexual y abuso laboral Robert-De-Niro-es-acusado-de-acoso-sexual-y-abuso-laboral-600x360

Fuente: Getty

Una queja presentada en la corte federal de Nueva York, expone lo siguiente. "Robert De Niro es alguien que se ha aferrado a las viejas costumbres, no acepta la idea de que los hombres deben tratar a las mujeres como iguales, no le importa que la discriminación de género en el lugar de trabajo viole la ley, la Sra. Robinson es una víctima de esta actitud"

De esta manera, Robinson, acusa al actor de referirse a ella como “perra” y “mocosa”, además de tener actitudes y peticiones inadecuadas hacia su persona, como pedirle que le rascara la espalda o que lo imaginara en el baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A lot can happen in a lifetime.

Una publicación compartida por The Irishman (@theirishmanfilm) el

Así mismo, Robinson expone, que fue tratada como la “esposa de la oficina’, ya que lejos de crecer en la empresa, fue asignada a realizar trabajos estereotipados como femeninos, como despertar al actor o limpiar el departamento del mismo, por lo que decidió renunciar, no sin antes recibir amenazas, así lo expone la queja.

La posición de la Sra. Robinson se volvió cada vez más intolerable, y con el paso de los años anunció su intención de renunciar varias veces, De Niro respondió con una zanahoria y un palo: hizo promesas para inducirla a quedarse y amenazó con repercusiones si se iba, en abril de 2019, la Sra. Robinson tuvo suficiente y presentó su renuncia final, el abogado de la Sra. Robinson informó a De Niro que estaba contemplando una demanda que abordaría la discriminación de género y las violaciones salariales”, señaló la queja.

Ante esto el abogado de De Niro ha declarado que, “las acusaciones hechas por Graham Chase Robinson contra Robert De Niro son más que absurdas”.

Sólo el tiempo dirá que sucederá ahora que Robert De Niro es acusado de acoso sexual y abuso laboral, puesto que debemos recordar que Netflix no suele pasar por alto estas acusaciones, así como la sociedad no olvida tan fácil este tipo de situaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular