Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta actriz sería la próxima Catwoman en 'The Batman'

David Palma

Publicado hace

el día

Rihanna sería Catwoman en 'The Batman'

El misterio parece girar en torno al filme ‘The Batman’, puesto que se dice que esta cinta incluirá un número considerable de villanos, aunque aún se desconoce la identidad de la mayoría de estos, sin embargo, es casi un hecho de que los villanos clásicos sí estarán y corre el rumor de que Rihanna sería Catwoman en ‘The Batman’.

Según fuentes de We Got This Covered, Rihanna sería la favorita para conseguir el papel de esta mujer felina, por lo que el reparto de la cinta comenzaría ya a tener forma, puesto que irónicamente sólo se conoce la identidad del caballero de la noche, el cual será interpretado por Robert Pattinson.

La actuación es algo que no desconoce la cantante, puesto que ya ha aparecido en filmes como ‘Battleship’ y ‘Ocean’s 8’, por lo cual no tendría problemas en interpretar a una de las villanas más famosas de DC.

Esta actriz sería la próxima Catwoman en 'The Batman' Rihanna-seri%CC%81a-Catwoman-en-The-Batman-600x360

Fuente: Getty

Una ventaja que tendría Rihanna frente a sus otras competidores, es que Warner Bros, desea que el personaje sea interpretado por una mujer de color, lo cual aunado a su gran fama que ha conseguido como cantante, la ponen como una de las candidatas más fuertes.

Y es que precisamente, ‘The Batman’, necesita de toda la publicidad posible, puesto que el público aún no está convencido de la elección de Pattinson para personificar a uno de los personajes más queridos de DC, por lo que la fama de Rihanna, ayudaría mucho a la película.

Entre las actrices que también quieren obtener el papel, se encuentran, Dakota Johnson, Nicki Minaj y Aubrey Plaza, inclusive Michelle Pfeiffer, se ha mostrado interesada en repetir al personaje.

Incluso, en caso de que Rihanna no se quedará con el papel de Catwoman, Warner estaría pensando en ella para otro personaje, por lo que la cantante sería Poison Ivy, otra villana que veríamos en ‘The Batman’, por lo que de una manera u otra la nacida en Barbados, entraría a este universo.

‘The Batman’, tiene programado su estreno para el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular