Conéctate con Wipy Tv

Música

Rob Zombie es el segundo confirmado para el 'KnotFest México 2019'

Publicado hace

el día

Rob Zombie es el segundo confirmado

Hace unos días dábamos a conocer que Slipknot era la primera banda confirmada para este gran festival; y el día de hoy se anunció que Rob Zombie es el segundo confirmado para el 'KnotFest México 2019'.

La noticia se dio a conocer a través de las redes oficiales de Slipknot y de manera inmediata se viralizó, pues Rob Zombie tiene una cita pendiente con el público mexicano desde el año pasado.

Hay que recordar que Rob Zombie encabezaría el 'ForceFest 2018', sin embargo, debido a problemas de logística, decidió cancelar a la mera hora dejando en una profunda tristeza a todos sus fans que habían comprado un boleto sólo para verlo actuar en vivo.

Rob Zombie es el segundo confirmado para este festival y con este nuevo anuncio también se dieron a conocer las fechas y el lugar (Parque Deportivo Oceanía) en donde se llevará a cabo esta nueva y primer edición de 'KnotFest meets Force Fest' 2019.

Slipknot se estará presentando como cabeza del festival el sábado 30 de noviembre mientras que Rob Zombie lo hará el domingo 1 de diciembre.

Aún no se han dado a conocer las bandas que completarán el cártel, pero es cuestión de días para que sean anunciadas.

Rob Zombie es el segundo confirmado para el 'KnotFest México 2019' giphy

Esta será la primera ocasión en que ambos festivales 'Knotfest' y 'ForceFest' unan sus fuerzas, y a diferencia de las ediciones pasadas de ambos festivales, este año tendrá como sede la gran CDMX.

¿Qué otras bandas te gustaría ver en esta primera edición del 'KnotFest meets Force Fest'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular