Rob Morgan y Jennifer Lawrence protagonizarán 'Don't Look Up'
Fuente: Netflix

Netflix quiere seguir manteniendo su título del rey del streaming, por lo que desde hace tiempo ha comenzado a contratar a grandes directores y reconocidas estrellas para que dirijan y protagonicen sus nuevas producciones, razón de que haya dado a conocer que Rob Morgan y Jennifer Lawrence protagonizarán su siguiente película, ‘Don’t Look Up’.

Hace algunos años parecía imposible que las grandes estrellas de Hollywood se vieran interesadas en protagonizar películas para las plataformas de streaming, sin embargo, los tiempos han cambiado y los actores han comenzado a fijar la vista en este mercado, por lo que pronto podremos ver a que Rob Morgan y Jennifer Lawrence en la nueva gran producción de Netflix.

El pasado miércoles, el gigante del streaming, reveló que las estrellas habían sido elegidas para protagonizar, ‘Don’t Look Up’, película que girará en torno a “dos astrónomos de bajo nivel que deberán realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y destruirá el planeta Tierra”.

El largometraje será dirigido por, Adam McKay, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar con Rob Morgan en la miniserie de los Lakers para HBO y al parecer, al director le agradó la manera de trabajar del actor, por lo que no dudó en llamarlo para que formara parte de este nuevo proyecto.

Tuve el placer de trabajar con Rob Morgan en nuestro programa de HBO Lakers e instantáneamente supe que era alguien con quien tenía que trabajar de nuevo. Rob tiene una presencia que es tan imponente como el infierno, pero con los pies en la tierra, estoy encantado de que haya aceptado hacer ‘Don’t Look Up’”, expresó el cineasta.

Es así que Rob Morgan y Jennifer Lawrence protagonizarán ‘Don’t Look Up’ y se rumora que Cate Blanchett y Leonardo DiCaprio también podrían integrarse al elenco. Antes de aceptar este papel, Morgan se dio a conocer por haber interpretado a Turk Barret en la serie de ‘Daredevil’ y al oficial Powell en el popular programa, ‘Stranger Things’.