Rob Liefeld quiere a Lena Headey como lady Deadpool
Fuente: HBO / Marvel

Como ya les habíamos informado hace tiempo, la actriz de la famosa serie de ‘Game of Thrones’ ha planteado las intenciones de querer formar parte del MCU, pero con un personaje muy poco explorado y que de hecho hay quienes no saben que existe. Lo interesante es que el creador del personaje ya habló al respecto y Rob Liefeld quiere a Lena Headey en ‘Deadpool’, te contamos todo lo que dijo al respecto.

Liefeld es conocido por su temperamento y retrasos cuando se trata de entregar un trabajo a tiempo, es por esto que Marvel Studios se muestra reacio a querer contratarlo para participar en la tercera entrega como Ryan Reynolds quiere. Pero el “papá” del personaje no se ha mantenido tranquilo, de hecho muestra su molestia al culpar a la franquicia del retraso de la nueva producción.

Mucho se ha mencionado sobre cómo se desarrollará el personaje ahora que está dentro de las filas familiares de Disney, pues se cree que ya no tendrá temáticas adultas, que tanto le han gustado a los fans. Pero no sólo sería Wade Wilson el problema, también con Wanda, conocida como Lady Dadpool.

Rob Liefeld quiere a Lena Headey en ‘Deadpool’ como la versión femenina del antihéroe ya que se le preguntó que pensaba sobre que la actriz, famosa por darle vida a la detestable Cersei Lannister en la serie de HBO, quiere formar parte de la franquicia.

“¡Hazlo bebé, hazlo! Adelante. Lady Deadpool es fantástica. También es ridículamente popular. Creo que también está ligeramente infrautilizada”, comentó Liefeld.

Creado por él y Victor Gischler, Lady Deadpool aparece cuando su versión masculina recurre a diferentes versiones de sí mismo para poder enfrentar a Awareness, una poderosa entidad cósmica. Lo interesante sería que su aparición podría ser el esperado inicio de Deadpool Corps, el cual está formado por la cabeza cortada del personaje que apareciera en Marvel Zombies, una versión infantil y un perro llamados Headpool, Kid Deadpool y Dogpool. No puede ni con uno, ¿será que Disney se quiera arriesgar a tanto?