Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Rihanna y LVMH colaborarán para una nueva línea de ropa?

Publicado hace

el día

Rihanna y LVMH

¿Quién dice que los cantantes y las grandes marcas de moda no pueden trabajar juntas? Y un claro ejemplo es la próxima colaboración entre Rihanna y LVMH, suceso que podría hacer historia.

La intérprete de ‘This Is What You Came For’, se ha destacado no sólo en la música, sino también en lo fashion, ya que tiene Fenty, su marca de ropa con estilo callejero que ha llamado la atención de diseñadores internacionales.

Y ahora la cantante podría unirse a uno de los conglomerados de la moda más importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

when yo skirt too short.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Según informa el portal especializado Women’s Wear Daily (WWD), Rihanna está en negociaciones con LVMH para lanzar este 2019 una línea de prêt-à-porter y de complementos.

No obstante aún no han confirmado esto ni la empresa francesa ni la cantante de 30 años.

Para los que no conocen LVHM, es un conglomerado de influyentes empresas como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy y unirse con Rihanna que es una de las principales “influencers” del mundo, sería beneficio para ambas partes.

¿Rihanna y LVMH colaborarán para una nueva línea de ropa? ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B07BC2RDH1

Pues la línea Fenty, contribuyó a aumentar las ventas de Puma cuando ejerció como su directora creativa. La artista, nacida en Barbados, también se ha aventurado en la lencería.

Una nueva marca de lujo dirigida por una mujer negra constituiría un hito en la moda. Actualmente, el estadounidense Virgil Abloh, de padres de origen ghanés, es el único afro-americano al frente de una de las grandes firmas de lujo, Louis Vuitton.

Si de ser cierto que esta colaboración entre Rihanna y LVMH saldrá este 2019, sería al mismo tiempo del lanzamiento del nuevo disco que está preparando la famosa, el cual se rumora que podría estar listo a finales de este año.

Por lo que estos proyectos marcarán una buena etapa en la carrera de “Riri”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular