Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿No puedes solo? Aquí algunas apps para bajar de peso

Publicado hace

el día

apps para bajar de peso

Uno de los propósitos más populares de año nuevo es perder la grasa de más, sabemos que no es una tarea fácil así que para ayudarte aquí te presentamos algunas apps para bajar de peso que serán muy útiles para cumplir tu objetivo.

Hay que recordar que las apps no son herramientas mágicas que con el simple hecho de descargarlas lograrás bajar de peso, es importante acudir con tu nutriólogo y preguntarle si la dieta sugerida es la adecuada, además para poder ver resultados hay que ser muy pacientes y meticulosos.

Diet Point

Esta aplicación te ayuda a preparar tus comidas con las mejores dietas, pues dentro de su repertorio cuenta con 150 planes diferentes para cualquier tipo de persona y te va diciendo lo que debes comer en tu rutina diaria, al final y para ser más eficiente, calcula cuánto peso debes perder semanalmente.

Si algo anda mal con la dieta te sugiere cambiarla y así alcanzar los resultados esperados.

Carrot Hunger

Carrot Hunter cuenta las calorías que has consumido en tu día a día y cuando te acercas al límite te avisa con insultos, te regaña, te grita y te castiga con mensajes vergonzosos en redes sociales, lo malo es que hay muchas personas que no soportan que su teléfono los insulte.

La app necesita que le des permiso de usar Facebook en caso de ser necesario y por eso no es muy usada. Pero los que se atreven aseguran es muy eficiente.

Dealy Burn

A diferencia de las anteriores esta app se compromete con el usuario a realizar una rutina de ejercicios que te ayudarán a controlar tu peso, con rutinas diarias de sólo 30 minutos. ¿Fácil no?

Para ayudarte con tus rutinas esta app cuenta con más de 100 niveles, así que conforme vayas avanzando será más díficil.

Ojo, está en inglés

Lifesum

Esta appa te asesora para que puedas llevar la cuenta de lo que consumes diariamente y del ejercicio que haces, te pone un límite de calorías a consumir y un máximo de tiempo para hacer ejercicio.

Además te sugiere algunas dietas que te podrían funcionar y el tiempo que necesitas invertirle al ejercicio. Ojo, cada quien decide el peso que quiere perder y la dieta que más le convenga.

Es perfecta si quieres adelgazar, controlar tus hábitos alimenticios todos los días y registrar el ejercicio que haces, escogiendo la actividad y duración.

Fooducate

Esta aplicación parte de la premisa de perder peso sin hacer una dieta en el sentido clásico. Está basada en una reeducación alimentaria personalizada según edad, sexo, altura, peso, nivel de actividad física, estado de salud y control de hidratos de carbono.

¿No puedes solo? Aquí algunas apps para bajar de peso apps-para-bajar-de-peso-4

Myfitnesspal

Si lo tuyo son las cuentas entonces esta app es para ti, pues gracias a su basta base de datos donde se recopiló muchos alimentos y sus calorías, puedes saber qué es lo que te conviene comer.

Fijas tus objetivos de peso y te ayuda a hacer el seguimiento para conseguirlo, incluida una alarma que te recuerda cuándo beber agua. Tiene 80 millones de usuarios, así que no es cualquier cosa.

Sworkit

Si lo de ir al gimnasio no es lo tuyo, aquí tienes un entrenador personal que te ayuda a programar tu rutina fitness mediante vídeos de 5 a 60 minutos, con ejercicios cardiovasculares, estiramientos, musculación o yoga. Tú eliges la parte del cuerpo que quieres entrenar y la duración del training.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular