Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Queen RiRi: Rihanna estrena su línea de lencería

Publicado hace

el día

¿Hay algo que Rihanna no haga bien? La famosa cantante de Barbados ha demostrado que no se detendrá en la música y tanto ''Fenty Beauty'' (su línea de maquillaje) como ''Fenty Puma'' (colaboración con la marca de ropa deportiva) han sido éxitos rotundos.

Pero ¿porqué parar ahí cuando se puede incursionar en la ropa interior para mujeres? Es así que RiRi presenta su nueva línea de lencería: ''Savage x Fenty''.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Rihanna había dado algunos adelantos de su nueva colección de ropa por medio de fotos donde luce los modelos ella misma.

Pero la cosa no se queda sólo ahí.

Una de las razones por las que ''Fenty Beauty'' fue tan exitosa es la inclusión de una gama enorme de colores para cualquier tipo de piel: se trata de la línea de maquillaje que más tipos de base, iluminadores, labiales, entre otros, tiene para ofrecer.

Esta línea cubre desde la piel más blanca y pálida hasta la más negra con un total de 40 tonalidades. Es por eso que el eslogan de su línea de maquillaje fue ''Beauty for all''.

Queen RiRi: Rihanna estrena su línea de lencería ec446e17-b1b4-4e09-b936-18cbf7a568901-161774e6a82aa2b16c15102384153948-640-0-300x180

Fenty Beuty cuenta con más de 40 tonos de base, convirtiéndola en la marca de maquillaje más inclusiva del mundo | Foto: Fenty Beauty

Pues bien, parece ser que esta vez, la cantante también siguió la misma línea en cuanto a su nueva marca de lencería bajo el lema ''para todos''.

Y es que una de las cosas que se pueden apreciar en el perfil de Instagram de  ''Savage x Fenty'' son las modelos.

Evidentemente, la belleza y cuerpo de Rihanna  sobresalen, pues ella también modela sus propios productos. Sin embargo, se puede ver que el resto de mujeres que muestran los trajes de lencería no son cuerpos como los de Cara Delevingne o Emily Ratajkowski.

Se trata de modelos de todo tamaños, formas y colores que lucen las piezas diseñadas por Rihanna: ''Savage x Fenty'' es para todos.

Cabe mencionar que la misma RiRi ha sido criticada severamente cuando aumenta de peso, a lo cual la cantante siempre responde que ella va a engordar cuando quiera o que será esbelta si así lo decide.

Por lo tanto, se espera que esta nueva línea de lencería sea un éxito total como básicamente todo lo que dice''Fenty'' en la etiqueta.

;

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular