Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Rihanna al borde de las lágrimas por reencuentro con un viejo amigo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Rihanna al borde de las lágrimas

A pesar de ser una de las cantantes más importantes de la industria musical y una de las figuras emergentes de la moda, la intérprete de ‘Umbrella’, no ha olvidado sus orígenes, pues captaron a Rihanna al borde de las lágrimas tras encontrarse con un viejo amigo.

La también diseñadora de moda asistió al partido entre Sri Lanka y las Indias Occidentales que formó parte del Mundial de Críquet 2019 celebrado en Reino Unido.

Pero la famosa nunca se imaginó que ahí se reencontraría con alguien que marcó su vida.

via GIPHY

Al final del juego, Rihanna se encontró con Roddy Estwick, ex deportista y entrenador asistente de la selección de las Indias Occidentales, quien resulta ser el ex maestro de educación física de la artista.

El momento que fue grabado en video,  se observa a la cantante abrazar con emoción a su ex profesor, mientras su rostro evidencia sus intenciones de llorar, aunque sus lentes oscuros taparon sus ojos en esos momentos.

“Él fue un mentor y la figura de un padre para mí. No le había visto en muchos años”, explicó la originaria de Barbados tras vivir este momento.

Desgraciadamente, la selección de Indias Occidentales perdió el partido, pero al entrenador no le dolerá tanto la derrota con este reencuentro que puso a Rihanna al borde de las lágrimas.

Por otra parte, Rihanna está incursionando en una nueva etapa creativa, ya que se ha unido a la marca Louis Vuitton para diseñar su propia linea de ropa, convirtiéndose en la primera mujer de color en conseguir este puesto en la empresa de moda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular