Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sin Sigourney Weaver? Ridley Scott podría preparar otra película de 'Alien'

Publicado hace

el día

Ridley Scott prepara otra película de Alien

La franquicia de Alien creada por Ridley Scott ha pasado por varios momentos, que van desde convertirse en grandes producciones de gran éxito hasta crossovers que no fueron muy bien recibidos por la audiencia y reciente se dio un reinicio de estos seres especiales a través de 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', las cuales tuvieron un recibimiento mediano, pero tal parece que se buscará darle un nuevo impulso y todo indica que Ridley Scott prepara otra película de 'Alien'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who has been watching the Alien Anthology? - Alien Covenant #alien #aliens #aliencovenant #20thcenturyfox

Una publicación compartida por Alien Covenant (@aliencovenant2017) el

A pesar de que la saga de Alien pasó por muchas manos, entre las que destacan James Cameron y David Fincher, no fue hasta 'Prometheus' cuando ridley Scott volvió a tomar las riendas de esta franquicia y a pesar de sus grandes esfuerzos y dar una mayor cosmogonía a este universo más allá del simple Xenomorpho, no obtuvo el recibimiento esperado, a pesar de eso, se logró una segunda parte con 'Alien: Covenant'.

Durante una reciente entrevista para Yahoo! Entertainment al director, se dio a entender que Ridley Scott prepara otra película de 'Alien' y desea no regresar a las películas de origen que había realizado para enfocarse en algo más avanzado:

"Eso está en proceso. Seguimos una ruta para intentar reinventar la rueda con 'Prometheus' y 'Covenant'. Si volvemos o no directamente a eso es dudoso porque 'Prometheus' lo despertó muy bien. Pero ya sabes, estás haciendo preguntas fundamentales como '¿El mismísimo Alien, el facehugger, el chestburster, se han quedado sin fuerza? ¿Tienes que repensar todo el asunto y simplemente usar la palabra para franquicia? Esa es siempre la pregunta fundamental".

Aunque no hay una declaración oficial, parece ser que Ridley Scott está considerando traer de nueva cuenta al Xenomorpho para una nueva entrega, aunque será esta vez sin Sigourney Weaver, tomando en cuenta el desenlace del personaje, algo que podría afectar al recibimiento de esta película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular