Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ryan Reynolds logró sacar de su retiro a un popular actor de los 80 para un comercial

Publicado el día

Rick Moranis protagonizó un comercial

Además de ser un gran actor, Ryan Reynols, se ha caracterizado por ser un gran emprendedor, ya que recientemente vendió sus acciones de Aviation American Gin, aunque después se arrepintió de haberlo hecho y ahora logró sacar del retiro a un conocido actor para que apareciera en un anuncio, por lo que, Rick Moranis protagonizó un comercial.

Rick Moranis se hizo famosos en la década de los ochentas por haber participado en películas como, 'Spaceballs', 'Ghostbusters' y por supuesto, 'Honey, I Shrunk the Kids', sin embargo, a pesar de que se encontraba en uno de los puntos más altos de su carrera, el actor decidió retirarse de la actuación.

Es así, que tras 20 años de haber permanecido fuera de las cámaras, Moranis, decidió aparecer en un comercial al lado de Ryan Reynolds, por lo que parece difícil de creer que el actor haya rechazado infinidad de ofertas en el pasado y ahora haga su triunfal regreso en un anuncio de una compañía telefónica.

Hoy por la mañana, Reynolds, lanzó el comercial de Mint Mobile, en el que anunció el nuevo plan ilimitado de la compañía y a los pocos segundos aparecerá Moranis y Ryan compara la ausencia del actor, con la ausencia de un plan ilimitado de la compañía, algo que no parece interesarle mucho al clásico actor.

De esta manera, Rick Moranis protagonizó un comercial después de haber permanecido mucho tiempo en el retiro, afortunadamente, para los fans del actor, esta no será la última vez que lo verán, ya que se ha confirmado que regresará en el reboot de, 'Honey, I Shrunk the Kids', que llegará a la plataforma de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular