Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Qué siempre sí! Rick Moranis sí regresará a 'Querida, encogí a los niños'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Confirman a Rick Moranis en 'Shrunk'

La estrella de la comedia de películas de éxito como 'Los Cazafantasmas', 'Los Picapiedras' ha salido del retiro, confirman a Rick Moranis en 'Shrunk', el título de la secuela de 'Querida, encogí a los niños'.

Disney tiene como prioridad sacar secuelas, spin-offs y reboots de muchas de sus licencias con las que cuenta, incluso las que ya tienen mucho tiempo que no se habla de ellas, entre estas se encuentran varias películas de la década de los 80 y 90.

Aunque al principio los rumores señalaban que la película se realizaría para la plataforma de streaming, Disney+, ahora será para las salas de cine.

Disney intentaba negar los rumores de que el actor iba a volver a la saga, pero fuentes cercanas a Disney confirman a Rick Moranis en 'Shrunk'.

El director original de la película, Joe Johnston, volverá con Josh Gad también como protagonista, quien interpretará al hijo de Wayne Szalinski, personaje que era desarrollado por Moranis.

El hijo aspira a ser un gran científico como su padre, pero accidentalmente encoge a los niños, al igual que su padre.

¡Qué siempre sí! Rick Moranis sí regresará a 'Querida, encogí a los niños' giphy

La película 'Querida, encogí a los niños' se estrenó en 1989 y debido al éxito fueron estrenadas las secuelas 'Querida, agrandé al bebé' y 'Querida, nos encogimos'.  Las dos primeras películas recaudaron más de 281 millones de dólares en la taquilla mundial.

Hoberman y Todd Lieberman están produciendo a través de su estandarte de Mandeville Films and Television, con Todd Rosenberg escribiendo el guion.

Fue en 1997 cuando Moranis se alejó del trabajo de actuación para criar a sus hijos, pero siguió dando voz en películas como 'Brother Bear' de Disney y 'The Animated Adventures of Bob & Doug McKenzie' durante los primeros años.

Por la etapa temprana de la producción, todavía no se tiene una fecha de estreno concreta, pero se espera la den a conocer pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular