Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan identidad de la villana de ‘Thor: Love and Thunder’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

villana de ‘Thor: Love and Thunder’

Desde que se anunció la Fase 4 del MCU, los fans de Marvel no pueden esperar a noviembre de 2021 para tener todos los detalles de la próxima película del ‘Dios del Trueno’, por eso ya hay rumores que revelan identidad de la villana de ‘Thor: Love and Thunder’.

Lo que se sabe de la cuarta película de ‘Thor’ es que contará con el regreso de la actriz Natalie Portman interpretando a ‘Mighty Thor’ la versión femenina de ‘Thor’.

Que podemos esperar con una película con el nombre ‘Love and Thunder’, seguro mucho amor, y que amor más interesante que el de ‘Jane Foster’ y el mismo ‘Thor’, pero ¿y si hubiera una tercera en discordia? De eso se tratan los rumores, donde meten a una antigua rival del hijo de Odín.

Nos referimos a ‘Enchantress’, también conocida como ‘Amora’, quien además de ser una de las mayores enemigas de nuestro rubio superhéroe está secretamente enamorada de él. Incluso en el comic llegan a tener una relación formal.

Revelan identidad de la villana de ‘Thor: Love and Thunder’ 580a3b4b30ad25a564b9d12d0b1ad7a5-357x500

Fuente: Marvel Comics

Esta villana no es nueva, debutó en 1964 en el comic ‘Journey Into Mystery’, y es conocida por seducir a sus oponentes, siendo irresistible a cualquier persona, mortal o inmortal con su manera de ser y la magia que tiene.

Y eso no es todo, pues recientemente se dijo que el personaje de ‘Valkyrie’, protagonizada por la actriz Tessa Thompson es parte de la comunidad LGBT, por lo que tampoco se descarta una enredada historia amorosa entre ‘Thor’, ‘Valkyrie’ y la misma ‘Enchantress’ siendo ‘Mighty Thor’ la única capaz de resistir sus encantos.

Por lo que también es posible que el mismo Odín mande a la ‘Diosa del Trueno’ a rescatar a su hijo de los encantos de esta villana, cosa que aún no se puede saber del todo… aun, pues no hay duda que muchos están esperando la próxima entrega, por lo que el anuncio oficial sobre la identidad de la villana de ‘Thor: Love and Thunder’ no debe tardar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular