Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Nuevas películas de 'Lord of The Rings'? Josh Gad tendrá una reunión con los hobbits

Publicado hace

el día

reunión del cast de The Lord of the Rings

Una de las franquicias cinematográficas más importantes de los últimos años fue 'The Lord of the Rings' dirigidas por Peter Jackson, las cuales tienen un gran número de seguidores en todo el mundo y a pesar de continuar con la historia en la trilogía de 'The Hobbit', no se comparó con sus antecesoras, pero una próxima reunión del cast de 'The Lord of the Rings' emocionará a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m tired and I shouldn’t be awake

Una publicación compartida por Josh Gad (@joshgad) el


en 2001 por primera vez fue llevada a la pantalla grande una obra del escritor J. R. R. Tolkien, misma que sorprendió por crear un mundo fantástico nunca antes visto y en 2002 y 2003 llegaron sus continuaciones, mismas que recibieron gran número de premios, algo nuevo para una historia fantástica.

Durante estos días de confinamiento, el actor Josh Gad se ha dado a la tarea de reunir al elenco de varias producciones donde ha participado, entre las que destacan 'The Goonies' y 'Back to the Future' y próximamente dará a conocer una reciente reunión del cast de 'The Lord of the Rings', la cual estará disponible en su canal de YouTube el próximo domingo 31 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This SUNDAY! Reunited apart. We will break the world wided interwebs! Link below! Subscribe! @theoneringnet https://youtu.be/NzPpOzBxJfk

Una publicación compartida por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

Para levantar las expectativas sobre la reunión, Dominic Monaghan publicó en sus redes sociales una fotografía donde se puede ver además de su participación, a otros actores como Sean Astin (Samwise ), Ian McKellen (Gandalf), Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas), Billy Boyd (Pippin), Viggo Mortensen (Aragorn), Andy Serkis (Gollum), Sean Bean (Boromir), Karl Urban (Éomer), Miranda Otto (Éowyn), John Rhys-Davies (Gimli), Liv Tyler (Arwen), además del coguionista Fran Walsh y el director Peter Jackson.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular