Conéctate con Wipy Tv

Música

Fans salieron molestos del primer concierto de la reunión de 'Spice Girls'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

reunión de 'Spice Girls'

A pesar de la larga espera de los fans por ver la reunión de 'Spice Girls', algunos salieron molestos del primer concierto de su nueva gira internacional y lo dieron a conocer su enojo en redes sociales.

La noche del viernes 24 de mayo, Mel B, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton volvieron a pisar los escenarios para iniciar su Spice World Tour en Croke Park en Dublín, Irlanda.  

Desde horas antes más de 70 mil seguidores del emblemático grupo de pop llegaron al lugar para cantar a todo pulmón y bailar los clásicos noventeros como ‘Wannabe’, pero en los primeros minutos del show comenzaron los problemas.

Fans salieron molestos del primer concierto de la reunión de 'Spice Girls' dise%C3%B1o-178

Fuente: Getty

Y no fueron en sí las cantantes, sino el sonido durante el evento.

Varios asistentes del concierto escribieron en Twitter que en varias ocasiones no se escuchaban las voces de las ‘Spice Girls’, por lo que causó desesperación principalmente en las personas que estaban más lejos del escenario.

"...El sonido es tan malo. ¡¡¡No podemos oír ninguna de las palabras en las gradas!!!"; "nos veremos en Cardiff. Y espero que las voces y el sonido sean mucho, mucho mejores, pfft"; "Realmente espero que solucionen todos los problemas de sonido antes de que se presenten en el Reino Unido...Toneladas de personas se fueron temprano y fue una pérdida de dinero muy costosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

No obstante, las quejas no opacaron la reunión de 'Spice Girls', ya que otra parte de los fans del grupo ovacionaron el concierto, pues aseguraron fue muy divertido, emotivo y nostálgico.

"Revivir la infancia fue increíble, se sintió tan emotivo"; "nunca he visto o escuchado una multitud como esa en mi vida, ¡fue una locura! Las chicas pusieron un espectáculo fabuloso y uno de los mejores conciertos en los que he estado", fueron algunos comentarios que se llene en internet.

Por su parte, las 'Spice Girls' agradecieron por la presencia de toda la gente que asistió en Dublin, ahora la agrupación, sin la presencia de Victoria Beckham,  tendrá  13 fechas en total como parte de esta gira mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular