Conéctate con Wipy Tv

TV

¿No se ponen de acuerdo? Reunión de 'Friends' podría cancelarse

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

reunión de friends podría cancelarse

Si hablamos de los noventas y principios de los dos mil, tenemos que hablar de las aventuras de Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Ross Geller y Rachel Green, los personajes principales de la comedia más famosa y amada de los últimos años, pero existe un enorme enemigo que podría arruinarlo todo, la reunión de ‘Friends’ podría cancelarse y estos son los motivos.

La serie nos mostró una manera atípica de vivir en ese entonces, lo normal era estar con tus padres y salirte cuando encontraras una pareja para formar una familia, pero esa familia fue modificada para darle lugar a tus mejores amigos, con los que podrías compartir aventuras increíbles, algo que ahora es muy normal de ver en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Pero no todo es felicidad en este ambiente, Jennifer Aniston rompió Instagram cuando subió una fotografía con la esperada reunión de Friends el año pasado cuando se cumplieron los 25 años del estreno de la serie, lo cual trajo las preguntas esperadas.

Con el tiempo se supo que HBO Max adquirió los derechos de la serie por $ 425 millones de dólares y con el tiempo traerían a todo el equipo de regreso para un programa especial, si bien aún no se saben los detalles sobre dicho proyecto, se ha señalado que no se trata de un reboot, si no algo parecido a una continuación varios años después.

"Hay interés por todas partes y, sin embargo, no podemos obtener todos los intereses para presionar el botón. Por ahora solo un tal vez", mencionó el director creativo de HBO Max, Kevin Reilly.

Claro que el dinero tiene mucho que ver, recordemos que durante las dos últimas temporadas cada actor se embolsaba un millón de dólares por episodio, ahora estamos hablando de que ya pasaron varios años desde que cada integrante tomó un destino por separado, por lo que el costo no debe ser menor a eso.

"No haremos un show de reunión, no haremos un reinicio. El programa fue sobre ese momento en la vida cuando los amigos son tu familia". Pero sobre un reinicio, Marta Kauffman, creadora y productora ejecutiva de ‘Friends’ dejó muy en claro que "no va a superar lo que hicimos".

Así que a esperar, que todas las partes estén en un convenio favorable, pues no tendría sentido que sólo unos cuentos aceptaran, el chiste de este reencuentro es verlos a todos de nuevo, para volver a reír con las ocurrencias de cada uno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular