Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El Central Perk y la fuente de ‘Friends’ ya se encuentran en la Ciudad de México

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Warner House en la Ciudad de México

Para celebrar los 25 años del estreno de ‘Friends’ Warner Channel no decidió tirar la casa por la ventana, más bien optó por desarrollar una y es que abrió las puertas de la Warner House en la Ciudad de México.

El canal abrió una experiencia en México con una ambientación del programa de Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Joey y Ross.

La serie cumple 25 años el próximo 22 de septiembre y para celebrarlo Warner Channel ha replicado las locaciones más importantes para que los fans se sientan parte del elenco, y de paso disfruten de un café en ‘Central Perk’.

Warner House en la Ciudad de México cuenta con una réplica de los departamentos de Monica y Joey, al igual que su propio Central Perk, es decir la cafetería más emblemática.

La casa está localizada en Cracovia 11, en la colonia San Ángel de la Ciudad de México y abrirá hasta el 6 de octubre de 2019 para que los asistentes usen toda su creatividad y se tomen una foto de recuerdo.

“Estamos festejando los 25 años de ‘Friends’, una serie que estrenamos en 1994, que es la serie más antigua de Warner Channel, pero además es la más relevante y consideramos que este año la Warner House tenía que tener una presencia muy importante, les diría que yo me asome y recorrí esto antes y me atrevó a decir que 50% de toda la experiencia es ‘Friends’”, señaló Tomás Yankelevich, vicepresidente de Turner Latinoamérica.

Warner House espera recibir a más de 100 mil asistentes, y además de ‘Friends’ cuenta con locaciones relativas a las series de ‘Riverdale’, ‘Flash’, ‘Supergirl’, y también con la saga de ‘Harry Potter’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular