Conéctate con Wipy Tv

Cine

El retraso del estreno de 'Minions 2' cambia los lanzamientos de otras dos películas de Universal

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Retraso del estreno de Minions 2 cambió los lanzamientos

La semana pasada Universal Pictures dio a conocer que los fans de las criaturas amarillas deberán esperar para ver su regreso a las salas de cine, pero recién agregó que el retraso del estreno de 'Minions 2' cambió los lanzamientos.

La secuela fue retrasada de su estreno global que estaba previamente fijado para finales de junio en algunos mercados extranjeros, mientras que para Estados Unidos sería el 3 de julio.

La nueva fecha de estreno de 'Minions: The Rise Of Gru' será el 2 de julio de 2021, tomando el espacio que pertenecía a otra película que estaba considerada legar a las salas de cine en esa fecha.

El retraso del estreno de 'Minions 2' cambió los lanzamientos de dos películas, la primera es otra secuela, 'Sing 2' que tenía contemplado estrenarse el 2 de julio de 2021, es decir en la nueva fecha que ocupan las criaturas amarillas.

'Sing 2' a su vez fue retrasada ahora para el invierno de 2021, que ahora está programada para el 22 de diciembre, fecha que era ocupada por la adaptación del popular musical de Broadway, 'Wicked'.

Actualmente, no hay una fecha de estreno programada para la adaptación cinematográfica de 'Wicked'.

Estas son más víctimas de la pandemia de coronavirus ya que el estudio Illumination’s Mac Guff en París ha sido cerrado temporalmente en cumplimiento de las normas en Francia.

Este año, Universal ha retrasado el estreno de películas, como 'No Time To Die' y ha llevado el estreno de 'Fast & Furious 9' al fin de semana de Pascua del 2 de abril de 2021.

En cuanto a Gru, en 2017, la serie de películas de 'Despicable Me' se convirtió en la franquicia de películas animadas más taquillera del mundo, mientras que 'Sing', estrenada en 2016, recaudó más de 634 millones de dólares en todo el mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular