Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ni él la entiende! Michael Caine habló de la trama de ‘Tenet’ la nueva película de Nolan

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Michael Caine habló de la trama de ‘Tenet’

El director de películas como ‘Memento’, la trología de Batman ‘Dark Knight’ e ‘Inception’, Christopher Nolan, tiene un nuevo proyecto entre manos del que pocos saben de qué se trata realmente, incluyendo los propios actores. Michael Caine habló de la trama de ‘Tenet’ y ni el entiende que de que va la película.

A pesar de la cuarentena provocada por el coronavirus que está poniendo en jaque la industria del cine, el estreno de ‘Tenet’ no será modificado por el momento, su estreno sigue programado para julio de este año y si las cosas mejoran, el público podría regresar a los cines para esas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A film by Christopher Nolan. #TENET – in theaters July 17. See the trailer in theaters for #MaximumEffect and watch the trailer online now. Link in bio.

Una publicación compartida por TENET (@tenetfilm) el

Lo interesante de esta producción es lo poco que se sabe de ella. Hasta el momento, y gracias a la sinopsis, veremos la historia de un agente secreto que intentará prevenir la Tercera Guerra Mundial, todo esto en un mundo donde los viajes en el tiempo y la evolución son posibles.

Pero parece que no todo el equipo está consciente de la historia real en la que trabajaron, es gracias a una entrevista para The Hindu, que el actor Michael Caine habló de la trama de ‘Tenet’, de no pudo revelar tanto como nos hubiera gustado.

"[Nolan] es tan reservado que no me deja tener el guion. Todo lo que tenía era un día de trabajo y me dio mis páginas. Hice mi parte y filmé solo con John David. No he vuelto a saber nada desde entonces", dijo el actor.

Sin duda este juego de ir a ciegas al cine a disfrutar una producción cinematográfica es una idea interesante, pues muchas cosas de filtran por internet estos días que el factor sorpresa parece ser poco relevante y le quita la magia.

"Estamos saltando desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a diferentes lugares. Estamos cruzando algunos géneros diferentes de una manera esperanzadora y fresca. [La Productora] Emma [Thomas] y yo hemos reunido muchas producciones a gran escala, pero este es sin duda el mayor en términos de alcance internacional. Filmamos en siete países, en todos lados, con un elenco masivo y enormes piezas en el set. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho", dijo Nolan en una entrevista hace tiempo.

'Tenet' se estrenará en los cines el 17 de julio de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular