Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Retrasar ‘Black Widow’ fue parte del plan de Marvel Studios desde el principio?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Retraso de ‘Black Widow’ fue planeado

Nunca subestimen las decisiones de Kevin Feige y Marvel Studios, ellos saben lo que hacen. Por mucho que reciban presiones para hacer lo que los fans quieren ver, las razones detrás de los movimientos más fuertes tienen un sustento valido que no podemos ver en el momento, es por eso que el retraso de ‘Black Widow’ fue planeado y ahora podemos ver los motivos.

La película de Natasha Romanoff es especial en muchos sentidos, primero porque nos trae de regreso a la época entre ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, segunda porque nos presenta un lado de su vida que no se conocía, así como nuevos personajes; dos Black Widows llamadas Yelena (Florence Pugh) y Melina Vostokoff, además de Red Guardian (David Harbour) y por supuesto, el enemigo de esta entrega, Taskmaster, que aún no se sabe que actor es.

Superhéroes como Iron-Man, Thor, Captain America, Captain Marvel, Spider-Man, Ant-Man o Black Pather han tenido sus propias películas en solitario, pero el personaje de Scarlett Johansson parecía que no iba a ser merecedora de tal galardón. En realidad todo lo que había que hacer era esperar.

El pasado 14 de enero, la página oficial de YouTube de Marvel Studios subió un avance comentado por Johansson y Feige, donde la actriz menciona que quería llevar a su personaje a “todas las diferentes direcciones”, después el CEO de Marvel Studios cuenta que los fans le han pedido una entrega en solitario de este personaje "más que cualquier otra película".

Después de tenerla con nosotros, por más de 10 años, sabemos cuál será su final, es por eso que la única forma se traerla de regreso es contar un poco de su pasado, un momento difícil para ella, pues se decide enfrentar el programa Red Room, la cual la convirtió en la espía de alto rango que es ahora.

Sin duda Retraso de ‘Black Widow’ fue planeado, pues Feige sabía los deseos de los fans, pero todo a su tiempo, primero se tienen que contar los sucesos de la saga Infinity para poder regresar un poco y entender las decisiones que llevaron a nuestros héroes a donde están ahorita. Además, el amor por Black Widow creció a tal nivel que aun más personas abarrotarán los cines del mundo para conocer datos más personales de esta increíble heroína, cuando su película se estrene el 1 de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular