Una de las próximas películas del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) estaba por empezar su rodaje, en abril, ya que retrasaron la producción de la película de Flash a causa de la pandemia global ocasionada por el coronavirus.
La película es una extensión del DCEU protagonizada por Ezra Miller en el papel de Barry Allen, retomando el papel que tuvo en la película de ‘Justice League’ de Zack Snyder.
Por el momento no se sabe mucho sobre el largometraje, una reciente aparición de Flash de Miller en el Arrowverse confirmó que la versión del DCEU toma su nombre de superhéroe inspirado en parte de su versión interpretada por Grant Gustin.
Se suponía que la película de Flash comenzaría la pre-producción el próximo mes. La versión para la pantalla grande ha estado atascada en el desarrollo durante años.
Aunque 2019 terminó siendo un gran año de impulso para la película, con una fecha oficial de lanzamiento anunciada y un director, Andy Muschietti. Antes de él, una multitud de directores se unieron al proyecto a lo largo de los años, incluyendo a los co-guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming’, John Francis Daley y Jonathan Goldstein.
Aparte de algunas bromas de Miller de que la película crea un “multiverso de velocidad“, por ahora no se sabe casi nada sobre la trama.
Sin embargo, el reciente brote de coronavirus ha retrasado casi todos los proyectos de cine y televisión que Warner Bros. tenía en producción. Si eso afecta o no a ‘The Flash’ está por verse.
El hecho de que retrasaron la producción de la película de Flash fue dado a conocer por la coordinadora de acrobacias, Eunice Huthart, quien declaró que “se suponía que iba a empezar a finales de abril, principios de mayo“.
Con una fecha de estreno para el 1 de julio de 2022 finalmente fijada, la película de Flash se esperaba que comenzara a grabarse en algún momento de 2020.