Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ant-Man se ve afectado por los retrasos del MCU en divertido video

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ant-Man afectado por los retrasos del MCU

Sin duda uno de los más afectados por el COVID-19 es Marvel Studios, ya que sus tiempos son muy precisos en su universo, todo está ligado y mover una sola de sus piezas afectaría sin duda al resto de alguna forma, pero quizá del que menos esperamos se viera dañado es Scott Lang, pues en reciente video vemos a Ant-Man afectado por los retrasos del MCU.

‘Black Widow’ es la encargada de abrir la fase 4 del MCU este 1 de mayo, pero gracias al coronavirus su estreno fue pospuesto de forma indefinida, pues no se sabe como estarán los cines y las personas para ese entonces, recordemos que este también es un fuerte golpe en la economía de muchos que viven al día. Se dice que podrían pasarlo a la fecha que dejó libre ‘Fast & Furious 9’ para el 22 de mayo, pero la dejaría peligrosamente cerca del de ‘Wonder Woman 1984’ que está planeado para el 5 de junio.

Cambiar fechas de estreno y pausar grabaciones es sin duda una decisión complicada por todas las pérdidas que se vienen, pero ¿qué caso tiene seguir si es tan fácil contagiarse? Por lo que series como ‘Loki’, ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’ tuvieron que suspender actividades.

Si bien aún no hay nada oficial sobre el futuro de la historia de Scott, es gracias a este video que vemos a Ant-Man afectado por los retrasos del MCU, el cual fue hecho por un fan quien tomó una escena de la primera película donde el personaje se pone al día después de haber salido de prisión gracias a Luis.

State of Marvel after COVID-19 [GIF] from r/marvelstudios

Muchas películas han optado por irse lo más pronto posible a las plataformas de streaming, como ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ o ‘Frozen 2’, las cuales ya están disponibles en Disney+, mientras que ‘Trolls World Tour’ también se une a esta ola de estrenos digitales el 10 de abril, pero antes llegarán ‘Sonic the Hedgehog’ el 31 de marzo, ‘The Way Back’, ‘Birds of Prey’ y ‘The Gentlemen’ el 24 de marzo, y a partir de hoy ‘The Invisible Man’, ‘Emma’ y ‘The Hunt’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular