Conéctate con Wipy Tv

Noticias

No sólo 'The Simpsons', también 'Tangled' predijo el coronavirus

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tangled predijo el coronavirus

Es costumbre que los episodios pasados de 'The Simpsons' tengan una predicción acertada para cada situación, pero al parecer no son los únicos, en Disney pasó algo similar, ya que 'Tangled' predijo el coronavirus.

Las películas animadas clásicas de Disney no suelen ser conocidas por sus habilidades precognitivas. Dicho esto, los fans de las historias de princesas se acaban de dar cuenta de que el actual brote de coronavirus fue presagiado en la película del 2010.

Aunque el cuento de fantasía familiar sobre una princesa con pelo mágico y su interés amoroso en un cazarrecompensas puede parecer bastante alejado del actual bloqueo global, cuando lo miras de cierta manera, es sorprendentemente real.

El usuario de Twitter, Djsinsuat fue quien publicó y compartió que 'Tangled' predijo el coronavirus.

"Cuando te diste cuenta de que Rapunzel estuvo en cuarentena durante 16 años y el reino ficticio donde nació se llama ‘Corona’, nosotros estamos viviendo el mundo de 'Tangled'", publicó en sus redes sociales.

Para añadir algo más de contexto a esta extraña conexión, Corona es un apodo apropiado para el reino de cuento de hadas de la película. En términos del virus, recibió su nombre porque parece similar a la forma de una corona cuando se ve con un microscopio.

No sólo 'The Simpsons', también 'Tangled' predijo el coronavirus giphy

Por otro lado, algunos piensan que todos deberíamos buscar la inspiración en Rapunzel cuando se trata de auto-aislamiento. Todos se quejan de llenar su tiempo mientras están atrapados en el interior, pero la princesa era una profesional, habiendo logrado llenar los primeros 18 años de su vida atrapada sola en una torre.

En noticias relacionadas con Disney y el coronavirus, el estudio ha lanzado recientemente 'Frozen 2' a principios de Disney+, pensado como un regalo para los que están en aislamiento. De la misma manera, también han hecho que 'Onward' esté disponible para su descarga digital a partir del 20 de marzo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular