Conéctate con Wipy Tv

Cine

El reboot de 'Saw' con Chris Rock tendrá que esperar por coronavirus

Publicado el día

Retrasaron el reboot de 'Saw' por coronavirus

La pandemia del COVID-19 que está alarmando a varios países, ha vuelto a perjudicar a otro proyecto de Hollywood pues se ha informado esta semana que retrasaron el reboot de 'Saw' por coronavirus.

Desde hace unas semanas se ha notificado que películas como ‘No Time to Die’, Mulan y ‘Black Widow’ han sido cambiadas de fechas, ya que la gente no irá al cine por estas semanas porque la mayoría se encuentran en cuarentena, lo que será un golpe duro para las taquillas.

Ahora en esta larga lista de suspensiones que crece cada vez más, se ha incluido la nueva versión de ‘Saw’, titulada 'Spiral: From the Book of Saw', protagonizada por el actor Chris Rock y producida por los estudios Lionsgate, de acuerdo con información compartida en la redes sociales del largometraje.

"Con los teatros de todo el país cerrados, Lionsgate pospondrá el lanzamiento de SPIRAL. Esperamos que los fanáticos experimenten SPIRAL cuando este momento desafiante haya quedado atrás", se lee en el mensaje que publicaron en Instagram.

La fecha inicial se tenía programada originalmente para el 15 de mayo del 2020, pero el brote de dicha enfermedad ha hecho que se cambie de día, sin embargo se desconoce cuándo inicie sus proyecciones en las salas de cines.

Para los que desconozcan de que va este nuevo capítulo de la saga de 'Saw', narrará sobre "el detective Ezekiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella)  que se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre crímenes que recuerdan inquietantemente un pasado espantoso de la ciudad."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular