Kumail Nanjiani en 'Agents of SHIELD'
Fuente: Images Getty

Una de las producciones más esperadas de la fase 4 del MCU, sin duda alguna es ‘Eternals’, película que marcará el debut de estos poderosos seres en este universo, por lo que nuevos actores se integrarán a la franquicia, de los cuales algunos pudieron aparecer antes en pantalla, ya que Kumail Nanjiani iba a participar en ‘Agents of SHIELD’.

‘Eternals’, nos presentará a un nuevo grupo de poderosos superhéroes, quienes se han encargado de proteger a la humanidad durante miles de años, de los terribles Deviants, que al igual que ellos, fueron creados por la poderosa raza Celestial.

Uno de los Eternals, es Kingo Sunen, quien, según el cómic, se estableció en Japón durante el siglo XVI, aprendiendo los caminos del Samurai, y ahora, en la era moderna, se convirtió en una estrella de cine que estelariza películas de samuráis, mientras funge como mentor de Ransak the Reject.

Sin embargo, en el MCU, Kingo dejará de lado su pasado japonés y será un gran actor de Bollywodd, interpretado por el actor, Kumail Nanjiani, quien en entrevista con la revista, Men’s Health, reveló que anteriormente adicionó para aparecer en ‘Agents of SHIELD’, pero fue rechazado, algo que lo dejó “aplastado”, pero jamás se rindió en su intento de pertenecer a este universo.

Tal parece que no haber conseguido el papel en ‘Agents of SHIELD’, lejos de perjudicarle terminó por ayudarle, ya que mientras la serie de Marvel está llegando a su fin, ‘Eternals’ se perfila para convertirse en la nueva gran producción de la compañía después de ‘Endgame’.

 

De esta manera, Kumail Nanjiani iba a debutar en ‘Agents of SHIELD’, afortunadamente fue rechazado y ahora se incorporará al MCU con un personaje relevante, por lo que al enterarse que había conseguido el papel, su primer pensamiento fue. “Estoy interpretando al primer superhéroe del sur de Asia en una película de Marvel. No quiero ser el tipo castaño y rechoncho; quiero parecer alguien que pueda pasar el rato con Thor y Captain America”, declaró para la revista, Men’s Health.