reseña de Wrath of Man
fuente: YouTube

El director Guy Ritchie se ha ganado un lugar dentro de Hollywood y tiene un estilo bastante marcado que es muy reconocido con sus historias entrelazadas y con giros de tuerca que hacen cambiar muchas veces la trama como en el caso de ‘The Gentlemen’ y esta nueva película no es la excepción, además viene con Jason Statham como protagonista y aquí nuestra reseña de ‘Wrath of Man’.

Cuando hablamos de las películas de Jason Statham es hablar de películas de acción, ya que se ha convertido en uno de los nuevos tipos rudos de Hollywood al estilo de Dwayne Johnson o Vin Diesel y sabemos que cada película donde se presente estará llena de explosiones, peleas y muchas balas y en el caso de ‘Wrath of Man’ vemos todo esto, pero desde una perspectiva diferente gracias al director Guy Ritchie.

‘Wrath of Man’ nos muestra a “H”, un hombre que entra a trabajar a una empresa de seguridad privada que traslada dinero, pero el pasado de este personaje es mucho más turbio de lo que se cree y al parecer su llegada a esta empresa vas más allá de simplemente tener un empleo, lo cual causará un revuelo en toda la ciudad.

A pesar de que vemos la misma actuación de Jason Statham que hemos visto en otras películas como en la saga ‘Fast and Furious’ o ‘The Transporter’ sin duda es la historia de este personaje y de los demás lo que te atrapará, además de los ya clásicos giros de tuerca que se nos presenta son lo que enriquecen esta película. Las escenas de pelea y enfrentamientos están bastante bien logrados y a pesar de no ser demasiados, si tienen un buen equilibrio, además de que los personajes secundarios tienen un peso bastante importante dentro de la trama, mientras que entiendes las motivaciones del protagonista.

La fotografía y el uso de la cámara están bastante bien logrados y te adentran en las escenas, lo cual la hace bastante dinámica y el final sin duda será algo bastante gratificante para el espectador.

‘Wrath of Man’ no es la mejor película de Guy Ritchie pero es una buena producción, bastante entretenida que bien vale la pena ir al cine para disfrutar esta historia y desconectarse y pasar un buen rato.