Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estrella de 'Riverdale' revela en redes sociales que será papá

Publicado el día

KJ Apa será papá

La pandemia a nivel mundial ha traído diversos cambios en el estilo de vida de las personas, sino también en ciertas circunstancias personales, ejemplo de ello es la noticia de que el protagonista de 'Riverdale', KJ Apa será papá.

La popular serie de The CW, transmitida en Latinoamérica por Warner Channel, estrenó su quinta temporada en febrero, y este año ha incluido un salto en el tiempo que ha hecho que las edades de los personajes se ajusten más a las de los actores que los interpretan.

En esta nueva etapa de la trama Archie es ahora un bombero, y su relación de años con Veronica Lodge, interpretada por Camila Mendes, es cosa del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, en su vida personal es momento de celebrar ya que se ha confirmado que KJ Apa será papá, el actor, que interpreta a Archie Andrews ha anunciado que él y su pareja Clara Berry estaban esperando un bebé con una publicación en su cuenta de Instagram.

En la publicación, que no trae algún pie de foto, puede verse a la pareja descansando en un sofá, con el vientre embarazado de Berry visible.

La pareja hizo pública su relación en agosto, después de que los rumores de una relación comenzaron a sonar. Apa hizo oficial su relación en Instagram con una serie de fotos de Berry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa)

Clara Berry es una modelo que también compartió una publicación en su cuenta de Instagram al respecto.

Los dos han mantenido los detalles en privado, aunque ya en febrero pasado se rumoreaba que eran pareja, por lo que es probable que sean pareja desde hace más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clara Berry (@clara.berry)

Como resultado, mientras que Apa podría interpretar el papel principal en 'Riverdale', generalmente han sido los coprotagonistas Cole Sprouse y Lili Reinhart cuyas vidas amorosas han sido noticia fuera de la serie.

Por el momento, 'Riverdale' está actualmente en pausa y volverá para cerrar su temporada durante el verano, mientras tanto las felicitaciones a KJ Apa y Clara Berry no se harán esperar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular