Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Honest Thief', la repetitiva historia de acción de Liam Neeson

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

reseña de 'Honest Thief'

Liam Neeson a sus 68 años de edad, ha demostrado a lo largo de varias películas que es en un héroe de acción y que puede a la vez recaudar millones con sus historias, sin embargo, esto no lo exenta de tener tropiezos en su carrera actoral llena de adrenalina, un ejemplo reciente es su nueva película, así que para saber más detalles a continuación se presenta la reseña de ‘Honest Thief’.

La trama narra sobre Tom Carter (Neeson), un famoso ladrón de cajas fuertes que nunca ha sido atrapado, sin embargo, su vida dará un giro cuando se enamore de Annie (Kate Waish), por lo que decidirá dejar su profesión criminal y hacer un trato con la FBI para entregarse de la manera más pacífica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big movies are back in theatres! Get tickets now to Liam's Neeson's adrenaline-fueled action movie #HonestThief. IN THEATRES FRIDAY. Link in bio.

Una publicación compartida por Honest Thief (@honestthiefmovie) el

Sin embargo, su plan fracasa cuando dos agentes corruptos (Jai Courtney y Anthiny Ramos) le tienden una trampa, para quedarse con su dinero robado, por lo que ahora el protagonista deberá limpiar su nombre y proteger a su amada Annie, antes que la policía lo atrapé por crímenes que no cometió.

La historia fue escrita y dirigida por Mark Williams, responsable de ‘The Accountant’ y ‘A Family Man’, largometrajes que combinan acción con drama, sin embargo, su experiencia no le bastó para hacer una película que destacará del motón, ya que, aunque tiene secuencias tanto de explosiones como de persecuciones hasta de peleas no logran alzar la producción.

Este problema se relaciona también con el personaje que interpreta Neeson, ya que es muy parecido a otros papeles que ha interpretado el actor: el hombre con experiencia en combate, que analiza la situación y tiene una solución para todo, además de ser protector de una mujer que ama, en esta ocasión su novia.

Otro punto de la reseña de 'Honest Thief', es el guion de Williams que aunque usa una premisa que podría interesar a más de uno e incluso sus mensajes sobre redención y de amor logran ser claros, no consiguen ser desarrollados con más amplitud, dejando una historia de romance con tonos de acción simples.

A pesar de los puntos anteriores, la película puede llegar a ser entretenida, gracias a las actuaciones de su elenco que son entregadas y bien construidas, que provocan que el espectador empatice con algunos de ellos.

Así que al final 'Honest Thief' o como se le tituló en México, ‘Venganza Implacable’ es una película de acción que podrá entretener al público, pero no sobresale del resto de las películas de Liam Neeson e incluso podría ser el inicio de un estancamiento en su camino del género de acción.

'Honest Thief' estará en los cines a partir del 15 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular