Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así podría ser el rescate de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’

Publicado hace

el día

rescate de Tony Stark

Como se ha visto en el primer avance de ‘Avengers: Endgame’ el multimillonario ‘Iron Man’ se encuentra varado en el espacio, por lo que, aunque la NASA ha dicho como auxiliarlo, el rescate de Tony Stark tiene muchas teorías aún.

SPOILER ALERT: En caso de no haber visto ‘Avengers: Infinity War’ se recomienda dejar la lectura aquí debido a que vendrán detalles de esta cinta. 

Al final de la tercera cinta del equipo de héroes de Marvel, y luego del ‘chasquido del Infinito’ de Thanos que eliminó a la mitad del universo, Tony Stark se quedó en Titán junto con Nebula.

Aunque hay fuertes teorías que indican que el multimillonario será rescatado por ‘Captain Marvel’, hay quienes sostienen que será Rocket, el único sobreviviente de los ‘Guardianes de la Galaxia’, el que acuda al auxilio de ‘Iron Man’, algo que podría haber sido confirmado de una manera sutil.

Así podría ser el rescate de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’ giphy

La empresa automotriz Audi, es la que da sustento a esta nueva teoría sobre el rescate de Tony Stark.

Con una demostración referente a ‘Avengers: Endgame’ en su experiencia de realidad virtual dentro del Consumer Electronics Show (CES), la cual lleva por nombre ‘Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run’ que quiere decir ‘Vengadores de Marvel: Carrera de Rescate de Rocket’.

Teoría que no suena tan descabellada, debido a que hay fanáticos que aseguran Rocket junto a Pepper Potts decidirán recorrer el cosmos para encontrar al vengador sobreviviente.

Así podría ser el rescate de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’ giphy

La nave en la que se muestra a Tony Stark es ‘Milano’, que pertenece a los ‘Guardianes de la Galaxia’, por lo que es probable que el roedor tenga alguna manera de localizar el vehículo a través del universo.

Audi es uno de los patrocinadores oficiales de la película que se estrena en abril del 2019, y dicen que el acaudalado empresario manejará un vehículo de la marca.

+ Popular