Relacionan a Shazam con Deadpool
Fuente: Fox / Warner Bros / Especial Wipy

Aunque pertenezcan a franquicias distintas, siendo que uno pertenece a DC Comics y el otro a Marvel Comics, hay muchas personas que relacionan a Shazam con Deadpool y existe una razón para ello.

Ambas cintas mantuvieron un humor cómico, y lograron colocarse entre el gusto del público.

Las actuaciones de Ryan Reynolds y Zachary Levi, quienes interpretaron a Deadpool y a Shazam, respectivamente, fueron bien recibidas por los espectadores, lo que ocasionó que los actores ganaran mucha popularidad.

Pero que existan personas que relacionan a Shazam con Deadpool es justamente consecuencia de uno de sus protagonistas, ya que Zachary Levi expresó que alguna vez quiso interpretar al Mercenario Bocazas.

Sin embargo, ahora que ha interpretado al personaje principal de la película del Universo Extendido de DC Comics (DCEU), se ha dado cuenta de cuán similares son las películas de los dos personajes.

“¡Realmente creo que Deadpool y Shazam! son películas similares en el sentido de que ambos somos satélites de un universo mayor al que podemos mirar y señalar y darnos cuenta como audiencia que todos podemos hacer eso juntos”, expresó Levi durante la Fan Expo de Boston.

El actor agregó que “Deadpool tuvo que tomar todas esas bromas de Marvel, particularmente la franquicia de X-Men, y fue tan genial”.

Respecto a la cinta ‘Shazam!’ explicó que esta se encuentra “existiendo dentro del Universo DC, pero no necesariamente teniendo que relacionarnos con todo lo que ya está allí”.

Aunque también Levi mencionó una gran diferencia entre los personajes, “Shazam tiende a ser más amigable con que Deadpool”, y agregó que sentía que era importante que pudiera haber superhéroes que toda la familia pudiera ver juntos.

“Hicimos una película de superhéroes que toda una familia pueda ver juntos y todos obtienen algo, necesitamos más de eso, necesitamos eso”, subrayó el actor.

Recientemente fue revelada la imagen del actor que interpretó a Superman en las últimas escenas de ‘Shazam!’.