Conéctate con Wipy Tv

Cine

Con una de sus películas Will Smith se uniría a 'Fast and Furious'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Crossover de 'Bad Boys' y 'Fast and Furious'

La unión de diferentes películas se ha convertido en una tendencia en Hollywood, por lo que no es de sorprenderse sobre que Will Smith se podría unir Toretto en una futura entrega, pero no como un nuevo personaje, sino en un papel que ha interpretado anteriormente ¿acaso crossover de 'Bad Boys' y 'Fast and Furious'?

Una de las razones que subió la popularidad de los crossovers fue principalmente por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que ha tenido un millonario éxito en taquilla, esto provocó que surgieran varias peticiones de uniones de saga muy raras, como el caso de ‘Men in Black’ con ‘21 Jump Street’.

A pesar de que estos proyectos se han quedado en el sólo en pura especulación, habría uno que sí tendría muchas posibilidades de ser una realidad: el crossover de 'Bad Boys' y 'Fast and Furious'.

Pero, ¿por qué sería más viable que se hiciera este filme a comparación de otras franquicias?

Sólo hay que imaginar, que Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), protagonistas de ‘Bad Boys’, fueran antiguos compañeros de Brian O'Conner (Paul Walker), ya que éste último trabajo en el Departamento de la policía de Los Ángeles, misma institución que los otros dos policías.

Así que en una nueva aventura descabellada con autos de lujos, ambos detectives podrían acudir con Toretto y su banda para resolver el caso, utilizando lo mejor de cada saga.

Aunque el crossover de 'Bad Boys' y 'Fast and Furious’ puede sonar algo coherente, sus obstáculos serían sus respectivas productoras, ya que según CBR.com Columbia Pictures, lo vería conveniente Smith y Lawrence fueron máss jóvenes para crear una nueva trilogía, pero como se sabe ‘Bad Boys for Life’ es la despedida de estos actores.

Mientras que Universal Studios lo vería algo útil si también estuvieran involucrados Dwayne Johnson y Vin Diesel, sin embargo, ambos tuvieron diferencias, por lo que The Rock, hizo el spin-off de 'Hobbs & Shaw' para así no salir en la novena entrega de 'Fast and Furious'.

Habrá que esperar si esto se vuelve una realidad o es sólo se queda como un sueño de imposible de los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular