Conéctate con Wipy Tv

Cine

El Superman de 'Shazam!' no era Henry Cavill... era este actor

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Superman de 'Shazam!' no era Henry Cavill

Uno de los grandes misterios de las películas del Universo Extendido de DC que hay, al fin se ha revelado y se trata que el Superman de 'Shazam!' no era Henry Cavill, actor que ha interpretado recientemente al héroe de Kriptón, sino se trataba de otro artista.

Hay que recordar que en una de las escenas del largometraje estrenado el pasado 5 de abril, muestra como el protagonista lleva a la cafetería de su escuela al ‘Hombre de Acero para sorprender a uno de sus amigos, sin embargo, nunca se muestra el rostro del personaje.

Algunos rumores apuntaban que lo anterior sucedió debido a que el actor Cavill se negó a filmar el cameo, porque tenía otros compromisos que se juntaban, además se señala que el actor tuvo diferencias creativas con Warner Bros.

Así que DC tuvo que buscar un reemplazo y lo encontró en Ryan Handley, un doble de acción.

Este dato se reveló gracias a una fotografía que compartió el mismo actor en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Handley vistiendo el traje de Superman de DCEU y al lado se encuentra Zachary Levi con el traje rojo de Shazam.

Pero no es el único personaje de DC que ha hecho el doble de acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That was cool #shazam #superman #DC @zacharylevi

Una publicación compartida por Ryan Handley (@handleystunts) el

En otra publicación se observa a él vestido de Shazam junto con la estrella de la adaptación de DC, por lo que quiere decir que era también su doble en las escenas difíciles.

Mientras que para la serie 'The Flash', se puso el traje blanco de 'Godspeed', uno de los villanos más poderosos del corredor escarlata, de igual manera ha hecho apariciones como rivales del show de 'Arrow'.

Así que tal vez veamos a Ryan Handley en otro proyecto de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular