Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Fantastic Beasts 3' tiene un problema que resolver sobre Grindelwald

Publicado el día

Relación de Grindelwald y Dumbledore en Fantastic Beasts 3

Mads Mikkelsen ha sido anunciado como el sustito de Johnny Depp como el villano de la precuela de Harry Potter, pero todavía hay un reto en la trama que deberá abarcar la relación de Grindelwald y Dumbledore en 'Fantastic Beasts 3'.

Desde la primera película, la serie de precuelas de J.K. Rowling ha luchado por hacer de Grindelwald un buen villano, especialmente en comparación con Voldemort.

Aunque Grindelwald tiene un trasfondo único y una personalidad diferente a la del villano original de Harry Potter, las películas no han sabido sacar provecho de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, algo que han querido ver los fans es la relación de Grindelwald y Dumbledore en 'Fantastic Beasts 3', después de todo el villano es un conspirador que aún trata de ascender en el poder, pero no lo han hecho tan intimidante en las primeras entregas.

Lo más interesante de Grindelwald no son sus poderes oscuros o sus acciones malvadas, sino su relación con Dumbledore. El hecho de que los dos magos más poderosos vivos se nieguen a luchar entre sí porque están enamorados es una historia rica en conflictos, drama y tragedia.

Para los fans de los libros y películas originales de Harry Potter, las decisiones que tomó Dumbledore para luchar contra Voldemort revelaron su lado manipulador, pero el público nunca tuvo la oportunidad de entender al hombre que está detrás del director de Hogwarts.

'Fantastic Beasts 3' tiene un problema que resolver sobre Grindelwald giphy

No solo explorar eso añadiría dimensión a Grindelwald, sino que también revelaría otro lado de Dumbledore.

Desafortunadamente, hasta ahora la serie apenas ha mencionado su relación, pero quizás ahora con un nuevo actor y J.K. Rowling compartiendo los créditos de escritura con Steve Kloves, existe la posibilidad de que 'Fantastic Beasts 3' convierta a Grindelwald en un villano más complejo, uno que no sea sólo una copia de Voldemort, sino que tenga su propio estilo único.

La fecha de estreno de 'Fantastic Beasts 3' es el 15 de julio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular