nuevos personajes de 'The Witcher Blood Origin'
Fuente: Netflix

La serie precuela del universo Geralt of Rivia continúa en desarrollo y poco a poco se han revelado algunos detalles de esta historia que promete emocionar a los millones de fans, entre uno de los datos más recientes que salieron a la luz es la descripción de dos nuevos personajes de ‘The Witcher: Blood Origin’.

Para los que desconozcan de qué va este próximo show original de Netflix, se centrará 1200 años antes de los acontecimientos de ‘The Witcher’, cuando apareció el primer brujo en una época donde había una batalla entre diferentes razas que surgió después de que los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Semanas atrás fueron dados a conocer los primeros datos de los protagonistas de la precuela, por ejemplo, los dos elfos Eile ‘The lark’ Lithe y Fjall, quienes son grandes guerreros, pero pertenecen a diferentes clanes, asimismo se presentará a la princesa Merwyn, una humana que se encontrará en medio de la lucha entre su raza y los elfos.

Ahora, un anuncio de un casting para dicha producción reveló aspectos de los nuevos personajes de ‘The Witcher: Blood Origin’, aunque no dicen los nombres sólo se conocen como ‘Personaje Z’ y ‘Personaje G’. El primero es descrito como “un conducto místico y terrenal con parálisis cerebral. Esta mujer increíblemente poderosa se convierte en parte de un variopinto equipo en busca de venganza”. Para el papel se necesita a una actriz de 20 a 45 años de edad.

La segunda es descrita como “una mercenaria de mente brillante y aguda con crecimiento restringido. Este personaje es un verdadero comodín, sin miedo a la carnicería, la violencia y el caos. De hecho, se deleita con eso”. La actriz que sea elegida para el Personaje G deberá de tener entre 20 a 45 años de edad.

De acuerdo con esta misma información las grabaciones de la mini serie, se realizarán por septiembre del 2021, lo que da entender que su fecha de estreno tal vez sea hasta el 2022, pero aún no hay nada claro, principalmente porque la pandemia del coronavirus no ha sido controlada a nivel mundial, por lo que varias producciones aún están suspendidas.