Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman el regreso de ‘Sailor Moon’, continuará el anime

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Regreso de ‘Sailor Moon’

Luego de que concluyó la tercera temporada del anime, muchos eran los rumores sobre el regreso de ‘Sailor Moon’, el cuál por fin ha sido confirmado de manera oficial, aunque no será tal como lo pensábamos.

La llegada de este nuevo anime fue anunciado el primero de julio, en el cumpleaños de Serena Tsukino, la protagonista principal de la caricatura que se estrenó por primera vez en 1992.

Tal como había sido anunciado durante el 2017, la cuarta temporada de ‘Sailor Moon Crystal’ recreará el arco ‘Dead Moon’ del manga original.

La principal diferencia del regreso de ‘Sailor Moon’ es que ya no será una serie que se estrenará semana a semana, sino que serán dos películas en las que se englobará por completo esta etapa de la serie.

En el primer material pueden verse un pequeño video y cartel que dice ‘La Fiesta de Cumpleaños de Usagi’, (nombre original de Serena en japonés), también revelaron que esta nueva entrega tendrá por título ‘Sailor Moon Eternal’.

El casting de voces en su idioma original quedará intacto, y este proyecto estará supervisado por Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon.

La dirección quedará en manos de Chiaki Kon, quien también dirigió ‘Sailor Moon Crystal’.

via GIPHY

Cabe mencionar que el arco ‘Dead Moon’, eje de estos próximos largometrajes, corresponde al cuarto arco del manga, así como a la temporada ‘Sailor Moon Super S’ en el anime de los 90.

Es decir que estará de vuelta la malvada reina Neherenia, así como a su ayudante, la bruja ‘Zirconia’.

Al igual que las entregas anteriores, esta historia estará más apegada al manga, con una historia más estructurada y a la vez compleja que en la serie animada de hace dos décadas.

Aún quedan por confirmarse los meses de estreno, así como las salas de cine que exhibirán esta anticipada entrega, pero se sabe que será en el 2020 y prevén que tenga el éxito que tuvo la última cinta de 'Dragon Ball'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular