Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Onward' tuvo una referencia a una de las sagas más populares

Publicado hace

el día

Referencia de 'Lord of the Rings' en 'Onward'

Con la nueva película de Disney/Pixar, se planea regresar a los orígenes del estudio cuando sólo les importaba contar una historia original y diferente. Esta nueva apuesta adentra a los fans a un mundo lleno de magia y fantasía donde también cuenta con una referencia de 'Lord of the Rings' en 'Onward'.

Los elemento de la magia y fantasía en Disney/Pixar se exploraron en 2012 con 'Brave' aunque no tuvieron tanto éxito como con 'Onward', haciéndolo parecer en cierto sentido como 'Dungeons & Dragons', más que una aventura creada por la casa del ratón. La nueva película de Pixar crea un mundo llena de criaturas míticas y hechizos mágicos, así que no se hace raro la referencia de 'Lord of the Rings' en 'Onward'.

Esta escena sucede al principio de la película. En dicha escena se ve a Ian Lightfoot (Tom Holland) que va a desayunar y se detiene en un lugar que se llama "The Burger Shire" y en su letrero viene un slogan que dice: "Ahora sirviendo el segundo desayuno".

Una referencia muy sutil que solamente los verdaderos fans de la saga de Tolkien reconocerán inmediatamente. Pero si no la entendiste, no te preocupes. En 'The Lord of the Rings: The Fellowship of the Rings', cuando los cuatro Hobbits le pregunta a Aragorn que cuando tomaran su desayuno, él les dice, que no se detendrán a comer hasta el anochecer. A lo que Pippin le dice que es correcto, pero que necesitan su segundo desayuno.

Esta frase es muy conocida dentro de los fans de 'Lord of the Rings' y que 'Onward' honra. Para ver esta y más referencias de la nueva película de Disney/Pixar, la película llegará el 6 de marzo de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular