Para todos los que aún no han visto la primera parte del malvado payaso ‘Pennywise’, tenemos buenas noticias pues reestrenarán primera parte de ‘It’, con 8 minutos de material inédito.
La primera parte de la película de terror tubo opiniones divididas, pero el clásico basado en el libro de Stephen King está por estrenar su segunda parte en 5 de septiembre, por lo que recordar los eventos sucedidos 27 años antes de la segunda parte es crucial.
La página de venta de entradas para películas Fandango publicó en Twitter que los boletos ya están disponibles para el 3 y 6 de agosto, pero por el momento solo en Estados Unidos.
Need an #ITMovie refresher before #ItChapterTwo?
Chapter One is returning to theaters for two nights in August AND includes a post-credit reveal of 8 minutes of new footage from the forthcoming sequel.
?️⏩https://t.co/KLrdFGkfJs pic.twitter.com/xds9ZLWwYI
— Fandango (@Fandango) 30 de julio de 2019
El gancho esta vez es la escena post-créditos de ocho minutos sobre la segunda parte donde se contará la historia del regreso del malvado payaso que volverá a atormentar a los miembros del ‘Club de los Perdedores’.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva entrega será más larga de lo previsto, durará dos horas con cuarenta y cinco minutos, por lo cual ha recibido críticas, pero el director, Andy Muschietti dice que: “Nadie que haya visto la película se ha quejado”.
Se sabe que los niños regresarán la nueva cinta, incluyendo a Bill Skarsgård como Pennywise, así como sus versiones adultas que incluyen a los actores: James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean.
Stephen King ya vio la cinta y en reciente comentario para Twitter asegura que la confrontación final es “épica”.
IT CHAPTER 2: The final confrontation is epic.
— Stephen King (@StephenKing) 27 de julio de 2019
Y si el creador de la historia lo dice, sus casi tres horas deben valer mucho la pena, así que mientras esperaremos que, si reestrenaran primera parte de ‘It en EU, también lo hagan en México.