Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El reencuentro de ‘How I Met Your Mother’ emocionó a las fans

Publicado hace

el día

Reencuentro de ‘How I Met Your Mother’

Cinco años han pasado desde que Ted Mosby terminó de relatar a sus hijos la historia sobre la manera en la que conoció a su madre, por lo que el reencuentro de ‘How I Met Your Mother’, bueno al menos de dos de sus protagonistas, emocionó a sus fans.

La serie contaba como el arquitecto Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor, narraba los sucesos de su vida a sus hijos y su desesperación por casarse desde el 2005.

‘How I Met Your Mother’ iniciaba cuando los dos mejores amigos de Ted, Marshall Eriksen y Lily Aldrin, personificados por Jason Segel y Alyson Hannigan, deciden casarse tras nueve años de noviazgo.

Esa decisión hace que Ted busque la manera de encontrar al amor de su vida desesperadamente.

La reunión de Robin y Ted fue compartida en redes sociales por Josh Radnor, quien relató junto con la fotografía que este reencuentro de ‘How I Met Your Mother’ fue en el teatro Walter Kerr de Broadway.

Ambos coincidieron cuando acudieron a ver el musical ‘Hadestown’ y fue Josh el que se acercó a Cobie.

Pensé que la belleza del vestido rojo que había al otro lado del pasillo en ‘Hadestown’ el fin de semana pasado me parecía familiar, pero no pude ubicarla. Entonces miré más de cerca, y más cerca aún y me di cuenta, ¡era Cobie Smulders! Una reunión tan dulce con mi vieja amiga”, compartió Josh Radnor.

De inmediato los fans comentaron que además de darles gusto verlos juntos, piden una reunión de los cinco personajes pronto.

+ Popular