Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Alyson Hannigan se une a la película de Kim Possible

Publicado hace

el día

La nueva película de Kim Possible en vivo ha encontrado a la mamá de la espía titular. Según un reportaje, la actriz de Buffy the Vampire Slayer y de How I Met Your Mother, Alyson Hannigan se ha unido a la cinta como la Dra. Ann Possible, la madre de Kim. El papel fue interpretado por la voz de Jean Smart en la serie animada original.

La serie animada se desarrolló entre 2002 y 2007 y ya ha generado dos películas animadas, Kim Possible: A Sitch in Time y The Kim Possible Movie: So the Drama. Christy Carlson Romano interpretó al personaje principal de la serie, una estudiante de secundaria convertida en agente secreto. Sadie Stanley se encargará de la película en vivo, con Sean Giambrone de The Goldbergs interpretando a su mejor amigo Ron Stoppable.

Hannigan es el nombre de mayor perfil agregado al elenco de la película hasta el momento. La actriz también protagonizó recientemente el piloto de comedia de ABC, Man of the House. También se unirán a la película de Kim Possible Connie Ray (The Big Sick) como la abuela de Kim, Nana Possible; Todd Stashwick (12 Monkeys) como su archienemigo Drakken; y Taylor Ortega (JonTron) como su compañera Shego.

Alyson Hannigan se une a la película de Kim Possible giphy

Disney también está completando a los otros miembros de la escuela secundaria de Kim, que incluirán a Ciara Wilson (¡OMG!) como la nueva estudiante Athena y Erika Tham (Make It Pop) como la rival de Kim, Bonnie, interpretada por Kirsten Storms de Xenon en la serie original. Aún no se sabe quién interpretará los otros papeles importantes de la serie, incluidos el resto de la familia de Kim, su gurú tecnológico Wade y su amiga Monique.

Zack Lipovsky (Dead Rising: Watchtower) y Adam B. Stein (Jimmy Kimmel Live!) dirigirán la cinta, basada en un guión de Josh A. Cagan (The Duff), Mark McCorkle (Sky High), y Robert Schooley (Los pingüinos de Madagascar). La película está programada para comenzarse a filmar este verano y se espera que se estrenará en algún momento en 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular