Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Space Jam: A New Legacy' explica el rediseño de Lola Bunny

Publicado el día

Rediseño de Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy

La nueva película de los Looney Tunes verá a LeBron James formar un equipo con todos los personajes animados, incluida la que fue creada originalmente para la película de 1996, pero como se habrá notado hay un rediseño de Lola Bunny en 'Space Jam: A New Legacy'.

Lola tiene la reputación de ser uno de esos personajes animados que la gente encuentra extrañamente atractivos.

Si se observa la vieja película desde una perspectiva moderna, es un poco incómodo lo mucho que es perseguida por Bugs, Daffy y el resto del Tune Squad.

Por eso la tardía secuela ha reimaginado completamente a Lola, empezando por rediseñarla para que esté menos provocativa. El director Malcolm D. Lee explicó su diferente enfoque de la heroína y también criticó la representación de la película original como "innecesaria".

"Lola Bunny estaba muy atacada, como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit, Lola no era políticamente correcta, es una película para niños, ¿por qué lleva un top corto? Me pareció innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados", señaló el director Malcolm D. Lee.

El director continuó explicando el rediseño de Lola Bunny en 'Space Jam: A New Legacy' y cómo se ha actualizado la personalidad de Lola. En esta ocasión, ha querido subrayar que es el personaje "más humano" de los dibujos animados y que será representado como muy capaz tanto como jugador como líder.

Director de 'Space Jam: A New Legacy' explica el rediseño de Lola Bunny giphy

"Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces. Probablemente tiene las características más humanas de los Tunes; no tiene nada de zanahoria, ceceo o tartamudeo. Así que modificamos muchas cosas, no sólo su aspecto", dijo el cineasta.

Como ya sabemos, 'Space Jam: A New Legacy' se basará en el rico legado de películas icónicas de Warner Bros. y verá a los Looney Tunes interactuar con varios personajes del catálogo anterior del estudio.

La actriz de voz Kath Soucie retomará su papel de Lola de 1996, la fecha de estreno de 'Space Jam: A New Legacy' será el 16 de julio en cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular