Conéctate con Wipy Tv

Música

Los récords que han roto los 'Jonas Brothers' a pesar de su ausencia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

récords que han roto los 'Jonas Brothers'

A unas horas de haberse estrenado el documental que los trajo de regreso, es innegable que la pausa que hizo la agrupación de hermanos fue su mayor aliado ya que son varios los récords que han roto los 'Jonas Brothers' en estos meses.

La banda conformada por Kevin, Nick y Joe volvió después de 6 años con gran impulso, algo que fue notorio en marzo del 2019 con la publicación de su primer sencillo ‘Sucker’, el cual a la semana se volvió el más reproducido de acuerdo con las plataformas de streaming.

Datos de Billboard mostraron que de manera casi inmediata fue la canción más popular a nivel mundial, colocándose en el primer lugar, una posición que no habían alcanzado en sus inicios en el año 2000.

En menos de 24 horas de haberse publicado el video de ‘Sucker’ en Youtube, este contó con más de cinco millones de reproducciones, actualmente tiene 146 millones de reproducciones.

Quedó comprobado que cientos de sus fans aprobaron este nuevo trabajo musical.

Su segundo sencillo ‘Cool’ tiene 37 millones de visitas, con sólo un mes de diferencia de haberse publicado.

Dentro de los récords que han roto los 'Jonas Brothers' en esta nueva etapa también destaca la velocidad con la que se han agotado los boletos, tanto para sus presentaciones en Estados Unidos, como en el resto del mundo. En México "volaron" las entradas y la banda abrió una nueva fecha.

Tal como lo han dicho los hermanos en diversas entrevistas, el tiempo por separado los hizo extrañarse y madurar como grupo.

‘Chasing Hapiness’ es el documental de los ‘Jonas Brothers’ que se estrenó en Amazon Prime Video, en el comparten la historia más íntima y fraternal de los integrantes, desde su formación, rompimiento hasta la reconciliación.

El estreno del documental fue sólo 3 días antes del lanzamiento del quinto álbum de la banda, el cuál llevará el nombre de ‘Happiness Begins’ que estará disponible en las diversas plataformas de música en streaming el próximo 7 de junio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular