Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Adiós a la comedia! Will Smith producirá el reboot dramático de 'Fresh Prince of Bel-Air'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

reboot dramático de 'Fresh Prince of Bel-Air'

Las series de comedia siempre han sido las favoritas del público y aunque son muchas las que se han creado, durante los noventa hubo una que incluso hoy en día sigue vigente debido a su comedia satírica donde conocimos a un Will Smith bastante joven. Y aunque terminó de transmitirse hace 24 años, sigue siendo noticia, como ahora que nos enteramos que el protagonista está en medio de un reboot dramático de 'Fresh Prince of Bel-Air'.

Uno podría imaginar que si se llega a hacer un reboot se centraría en la comedia y volveríamos a ver a un Will mudándose con sus tíos Phil y Vivian a Bel-Air donde intentaría encajar en un mundo que conoce muy poco, pero no. La idea que Smith y Morgan Cooper no se conformará con eso y dará un salto interesante.

En marzo de 2019 Cooper subió a YouTube un trailer que se volvió viral, titulado como ‘Bel-Air’, mostraba a un Will metido en problemas con la policía y unas pandillas, es aquí cuando su madre decide mandarlos con sus tíos. Los nombres siguen igual y la idea básica es la misma, pero en esta versión es un drama y dicho video de casi cuatro minutos llegó a manos de Smith, quien se interesó en el proyecto y está jugando todo para que se haga una realidad.

La idea es venderlo a una cadena importante de streaming, se dice que Peacock, Netflix y HBO Max son los más interesados al respecto. Smith's Westbrook Studios y Universal TV serán los productores, mientras que los productores de la serie original Smith, Quincy Jones, Benny Medina, al igual que los creadores Andy y Susan Borowitz regresarán como productores ejecutivos. Cooper co escribirá el guion y dirigirá el reboot dramático de 'Fresh Prince of Bel-Air' y por cierto no es la única serie noventera que tendrá un reinicio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular