Conéctate con Wipy Tv

Cine

Olaf será el protagonista de la secuela de una película de los 80

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reboot de 'Querida encogí a los niños'

En los últimos meses ha podido notarse que el cine de Hollywood está buscando hacer secuelas y relanzamientos de películas clásicas, ejemplo de ello es ‘Ghostbusters: Afterlife’, por lo que el gigante del entretenimiento no planea quedarse atrás y prepara un reboot de 'Querida, encogí a los niños'.

Joe Johnston, director original de la franquicia está en negociaciones para dirigir la secuela de que reactivará a la saga del estudio.

Esta se tratará de una cuarta entrega de la película que se lanzó en 1989, las otras dos incluyen ‘Querida, agrandé al bebé’ y ‘Querida, nos encogimos’, mismas que no contaron con la participación de Johnston, a esta franquicia se le conoce como ‘Shrunk’.

En la película original, Rick Moranis interpretó a Wayne Szalinski, un padre científico que construye una máquina de reducción de tamaño que encoge accidentalmente a sus hijos y a los de sus vecinos a un cuarto de pulgada de tamaño, es decir poco más de medio centímetro.

Luego, los niños tienen en una aventura a través de su patio trasero para llegar a casa, y en el camino tienen que luchar para sobrevivir a los insectos gigantes y otros obstáculos.

El reboot de 'Querida, encogí a los niños' contará con Josh Gad, quien le da voz a Olaf, como protagonista.

Olaf será el protagonista de la secuela de una película de los 80 giphy

La nueva película existirá en el mismo mundo y continuará la historia general, para ella Gad interpretará el papel del hijo adulto de Wayne, Adam Szalinski, que sigue los pasos de su padre no sólo convirtiéndose en científico, sino también reduciendo accidentalmente a sus hijos.

Originalmente, la película se estaba planificando como una película para la plataforma Disney+, pero se dice que el guion de Todd Rosenberg ha "despertado el entusiasmo de los ejecutivos".

El plan ahora es lanzar la película para las salas de cine y a Disney le gusta el trabajo de Joe Johnston como director y quiere que dirija a Shrunk.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular