Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

En llanto recibió Kaley Cuoco su nominación a los Golden Globes

Publicado el día

reacción de Kaley Cuoco a los Golden Globes

Este día se dieron a conocer las nominaciones a los Golden Globes para si edición 2021 y entre las sorpresas están como Mejor Serie de Drama en Televisión 'The Mandalorian', así como una nominación póstuma a Chadwick Boseman, pero otra gran sorpresa fueron las nominaciones a la serie 'The Flight Attendant' y la reacción de Kaley Cuoco a los Golden Globes fue de las más emotivas.

La actriz Kaley Couco dio vida al personaje de Penny por once años en la serie 'The Big Bang Theory', misma que llegó a su fin este 2019 y a partir de su salida de la serie comenzó una carrera relativamente separada de la comedia, pues dio su voz para Harley Quinn en la serie animada del mismo nombre ahora perteneciente a HBO Max y además produjo y protagonizó 'The Flight Attendant'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Después de darse a conocer las nominaciones, pudimos ver en sus redes sociales la reacción de Kaley Cuoco a los Golden Globes, pues rompió en llanto al saber que era nominada a Mejor Actriz de Comedia o Musical, además de que la serie 'The Flight Attendant' compite como Mejor serie de televisión, musical o comedia.

"Gracias a los Golden Globes, nunca olvidaré este momento, no puedo parar de llorar. Estoy muy orgullosa de todo mi equipo en la serie".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Así agradeció Kaley Cuoco tanto a los Golden Globes como a su equipo de trabajo en la serie 'The Flight Attendant', la cual está basada en la novela del mismo nombre de Chris Bohjalian y a pesar de que estaba planeada como una miniserie para la plataforma de HBO Max, dado el gran éxito, se confirmó una segunda temporada, la cual todavía no tiene una posible fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular