Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Lo terminó? George RR Martin da una actualización de 'Winds of Winter'

Publicado el día

George RR Martin dio una actualización de 'Winds of Winter'

Los fans de ‘Game of Thrones’ han estado muy atentos sobre el desarrollo del próximo libro de la saga ‘A Song of Ice and Fire’, el cual promete ser uno de los títulos que sorprenda a sus lectores, así que, para aumentar las expectativas, su autor George RR Martin dio una actualización de 'Winds of Winter'.

Como es sabido, el escritor estadounidense se toma su tiempo para redactar ya que su saga inició en 1991 y hasta el 2011 sacó su quinto y más reciente libro titulado ‘Dance with Dragons’, por lo que sus seguidores han esperado diez años para que lance el sexto tomo, pero parece que finalmente ha avanzado considerablemente en el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Anteriormente, Martin mencionó en su blog personal que se encontraba aislado en una cabaña debido a la pandemia del coronavirus, por lo que ha tomado su tiempo encerrado para escribir su novela y aunque ha dicho en varias ocasiones que, si adelanto su trabajo, no se había explicado cuánto hasta ahora.

Recientemente, George RR Martin dio una actualización de 'Winds of Winter' en su blog confirmando que no ha conseguido cumplir con los plazos que se propuso, sí consiguió escribir cientos de páginas el año pasado, lo cual lo hace sentir satisfecho y espera que para este 2021 pueda concluirlo, aunque no asegura nada.

"Escribí cientos y cientos de páginas de The Winds of Winter en 2020. El mejor año que he tenido en WOW desde que lo comencé. ¿Por qué? No lo sé. Quizás el aislamiento. O tal vez acabo de tener una buena racha. A veces me pongo en racha. Sin embargo, necesito seguir rodando. Todavía tengo cientos de páginas más por escribir para llevar la novela a una conclusión satisfactoria. Para eso es el 2021, espero. No haré predicciones sobre cuándo terminaré. Cada vez que lo hago, los idiotas de Internet lo toman como una "promesa" y luego esperan ansiosamente para crucificarme cuando no cumpla con la fecha límite. Todo lo que diré es que tengo esperanzas", explicó.

Mientras los fans del escritor esperan, HBO continua en el desarrollo de dos series precuelas 'House of the Dragons'  y 'The Tales of Dunk and Egg', pero aún no tiene fecha de estreno pero estar listas para el 2022 .

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular