Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Neo puede controlar a los Sentinels fuera de Matrix?

Publicado hace

el día

razón por la que Neo controla a los Sentinels

Es cierto que 'The Matrix' significó un antes y un después dentro de las películas de la cultura popular. Pero a pesar que esta película fue muy bien recibida por los fans, sus secuelas no lo fueron tanto, pero sí que propusieron teorías aunque confusas muy interesantes, como... ¿cuál fue la razón por la que Neo controla a los Sentinels fuera de Matrix?

La secuelas de la innovadora película de ciencia ficción de 1999, no sólo se encargaron de ampliar todos los mitos del nuevo mundo que crearon los hermanos Wachowski, sino que también se dio a la tarea de explorar de una forma más profunda, algunas preguntas que había dejado 'The Matrix', sino que también le dio a Neo nuevos poderes dentro y fuera de Matrix, algo que nadie creía posible.

Es por eso que que al final de 'The Matrix Reloaded' todos apreciaron cómo fue que Neo pudo destruir a varios centinelas en el mundo real solamente levantando la mano, y el exactamente cómo lo hizo nunca se explicó del todo en las películas. La película solo se limita a mostrar cómo fue que por el esfuerzo, el protagonista queda en coma.

Las reglas que estableció 'The Matrix', decían que los personajes debían conectarse físicamente a la Matrix para acceder a él. Pero los poderes de Neo demostraron lo contrario, ya que se creía que eran el resultado de que él fuera "The One".

Existen varias teorías con la que se puede explicar la razón por lo que Neo controla a los Sentinels en el mundo real, pero todas ellas niegan demasiados elementos de la trilogía para ser consideradas reales. Sin embargo, hay una razón mucho más centrada para explicar los nuevos poderes de Neo al final de 'The Matrix Reload'.

Lo más lógico es que en el momento en que Neo visitó a The Architect y dejó la Fuente, se convirtió en algo completamente nuevo. Ya que al llegar a la unidad central de Matrix, él obtuvo un acceso sin precedentes al sistema general. Su mente se conectó a la red de Machine City, y después de eso, ya no necesitaba estar físicamente conectado a la simulación para comunicarse con los Sentinels, convirtiéndolo en una especie de administrador del sistema.

Por lo que la conexión que ahora existe entre Neo y las máquinas se volvió inalámbrica por así decirlo, por lo que podía verlas, como se vio en 'The Matrix Revolution' tras haber sido cegado por Agent Smith en su pelea en el mundo real. Será interesante ver si en 'Matrix 4', a todo esto se le pueda dar una explicación oficial por parte de los creadores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular