Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cable o Thanos? Josh Brolin revela que personaje fue más difícil de interpretar

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Josh Brolin revela que Cable fue difícil de interpretar

A pesar de que los dos personajes forman parte de Marvel, en su momento pertenecían a distintas casas productoras, es por eso que el mismo actor interpretaba a dos personajes de un mismo universo. Al ser equipos de grabación distintos, el actor argumenta que Thanos no fue tan complicado de grabar como su otro gran personaje, Josh Brolin revela que Cable fue difícil de interpretar, pero ¿por qué?

Uno pensaría que Thanos sería el ganador en esta contienda, recordemos que para darle vida usó un traje de captura de movimiento para distorsionar sus facciones y hasta el color de su piel. Además con tantas escenas de acción tan grandes donde tenía que coordinarse con la agenda de otras grandes estrellas de Hollywood, seguro fue pesado, pero al parecer no se compara.

En una reciente entrevista para el podcast de James y Roger Deakins, Team Deakins, Josh Brolin revela que Cable fue difícil de interpretar y todo tiene que ver con el equipo con el que filmó, ya que tenía mucha más libertad creativa en Marvel Studios. Primero empezó revelando de dónde sacó su inspiración para el Gran Titan Loco.

“Mencioné a Brando en 'Apocalypse Now', este tipo que es muy esquivo y loco, pero lo que dice tiene sentido y es poético. Empecé a ver el paralelo que me gustaba. Me encantó poder recurrir a una película como 'Apocalypse Now' cuando estaba haciendo algo como 'Avengers'”, dijo Brolin.

De hecho su personaje parecía estar mucho más desarrollado a pesar de ser un villano, puede que muchos no estuvieran de acuerdo con su plan malvado, pero tenía un punto muy bueno y eso lo hacía un buen personaje.

“Cuanto más lo veía, más me di cuenta de que era un tipo real. Este no es un gran tipo morado, es un tipo con interior, células y sentimientos. Entonces se volvió divertido. Para mí, fue como ir a hacer un teatro de caja negra en la década de 1970 en Nueva York. Recurres totalmente a tu imaginación. Es absolutamente conductual, si no más que otras películas", añadió.

Finalmente reveló que los motivos del porque fue más complicado interpretar a Cable en ‘Deadpool 2’. Personaje que ahora podría repetir debido a que los personajes de Marvel que tenía Fox en su poder, pasaron a formar parte de Disney.

“'Deadpool' fue difícil. Aunque fue divertido, fue más difícil. Eso fue más una transacción comercial, fue más, 'Necesitamos hacer esto así', no me sentí así con 'Avengers'. Con esos directores, constantemente regresaban y mencionaban 'Scarface' o 'Dog Day Afternoon'. Ya fuera una manipulación o no, sabían qué tirar para convertirlo en algo inspirado"

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular