Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Es inocente? Familia de Ray Park responde a las terribles acusaciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ray Park responde a las terribles acusaciones

Hace apenas unas horas Internet se volvió loco de furia contra el actor que interpretó al gran villano Sith, Darth Maul en ‘Star Wars Episodio I’. Todo esto después de que, aparentemente, el actor subiera un video intimo con su esposa. Y el problema se hizo muy grande cuando la esposa y la hija lo acusaron de ser una persona violenta, pero la familia de Ray Park responde a las terribles acusaciones, tratando de aclarar todo.

Parece que el video fue subido por unos hacker a la cuenta del actor, cuyo video incluía unos puntos suspensivos. Muchos usuarios en internet pedían una explicación, pero la primera en salir a comentar algo al respecto fue la esposa, Lisa Park, quien acusó a Ray de haber subido el video y tachándolo de asqueroso mientras pedía que se eliminara el video. También su hija formó parte de las alegaciones, donde supuestamente dijo que era un hombre violento que la amenazaba a ella y a su familia, además de que han llamado a la policía en diversas ocasiones.

Como era de esperarse el odio fue creciendo, sin embargo parece que todo esto fue una gran mentira, ya que la familia de Ray Park responde a las terribles acusaciones. Según afirma el youtuber Andy Signore, la esposa y la hija ya han hecho declaraciones sobre los supuestos comentarios que ellas hicieron.

“Di que hablamos y que todas las acusaciones son falsas y que están llevando a mis hijos a una situación extremadamente dañina para mis niños, Ray y para mí. Ellos no han publicado nada y nunca harían tal cosa. Estoy extremadamente molesta y enojada”, comentó la esposa a Signore, según una captura de pantalla tomada con su permiso.

¿Es inocente? Familia de Ray Park responde a las terribles acusaciones edydhsoxsaem7c2-600x437

La hija también subió contenido nuevo en sus historias de Instagram, comentando que está “decepcionada y dolida por las falsas acusaciones y comentarios que se han compartido”, los cuales aclara que no son ciertos. Espera que los internautas sean “respetuosos y piensen que los comentarios negativos que hacen, tienen un impacto negativo en su familia”. Hasta el momento aun no ha dicho nada el actor, pero los mantendremos informados.

¿Es inocente? Familia de Ray Park responde a las terribles acusaciones edylezuwoaytq17-282x500

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular